Carlos Solís, nuevo Head of SEM & Social Ads de Hello Media Group

Actualidad

16 julio, 2015

Hello Media Group refuerza su equipo con la incorporación de Carlos Solís como Head of Sem & Social Ads. El recién llegado lidera el departamento de alto rendimiento gracias a su perfil de coach, lo que permitirá innovar y facilitar la incorporación de talento a la agencia de forma estratégica, así como el acceso al conocimiento experto más actualizado del mercado.

Carlos Solís, comenzó su andadura en el mundo del Marketing con apenas veinte años, cuando su espíritu emprendedor lo empujó a crear su primera empresa de internet.  Desde entonces ha alternado su actividad emprendedora con una dilatada trayectoria como asesor en campañas SEM, PPC y Google Adwords de grandes anunciantes como Coca-Cola, Mapfre, Microsoft, Seur, Microsoft e Iberia. Además, ha desarrollado su carrera como consultor de analítica web en empresas y multinacionales dedicadas a la publicidad digital.

Antes de unirse a Hello Media Group fue consultor de Analítica web en Weborama, desarrollando lo que es hoy una de las plataformas de RTB más potentes del mercado, y gestionando las campañas SEM de la empresa. Anteriormente, en
agencias especializadas en SEM gestionó parte de los principales ecommerces españoles como Atrápalo, DVDGo, o Cursos CCC; instituciones formativas de prestigio como IE, y grandes anunciantes como Bancaja o TVE.

También ha trabajado como Digital Intelligence Manager en agencia multinacional, para lo cual creó un departamento de SEM & Analítica web sinérgico con el resto de acciones on/off, permitiéndole trabajar de manera integrada para grandes marcas como Warner Bross, Burger King o Bayer.

En su última etapa, aprovechando la madurez y demanda del mercado SEM y la publicidad digital, crea iConversity, institución formativa online especializada en publicidad, respuesta directa (SEM, Display, Social Ads), CRO & Analytics, donde ha formado y certificado en SEM a más de 500 personas en los últimos años.

En palabras de Francisco Jiménez Alfaro, CEO de Hello Media Group:la incorporación de Carlos supone un paso adelante para la agencia en la oferta de servicios a clientes de respuesta directa. Tiene un gran expertise en el área de optimización de buscadores y es una persona muy enfocada a negocio que da a la conversión un papel vital, lo que encaja a la perfección con lo que Hello Media Group busca en esta área”.

Carlos Solís, el nuevo Head SEM & Social Ads de Hello Media Group comenta que “la razón de volver a liderar un departamento SEM en agencia se debe a los atributos que Hello Media Group como agencia propone, que se resumen en algo que me entusiasma, ser digitalmente diferentes, y por lo tanto, apostar por desarrollar un departamento innovador basado en el talento, la diversidad y la formación continua del equipo para reinventar el modelo actual de agencia en pos de la máxima satisfacción del cliente. Este es el reto, y por esto estoy aquí.

El enfoque cross marketing mix de la agencia permite balancear los presupuestos entre distintos canales con el fin de maximizar el resultado. De ahí que las tres patas claves para el departamento queden cubiertas: innovación, capacidad de análisis y de gestión tanto interna como externa.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

4 Valoraciones
Loading...
  • 143
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

10 reglas para superar con éxito la transformación digital

Ha llegado la revolución digital y, con ella, varios retos importantes que afrontar....

  • 24 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Amazon se perfila como la tienda online más elegida por los internautas durante el Black Friday y el Cyber Monday

Menos de dos semanas para que llegue el tan esperado Black Friday. Muchas tiendas tanto...

  • 17 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Mastercard anuncia el lanzamiento comercial de Masterpass en España

“Todas las empresas del mundo quieren una parte del pastel del Ecommerce en China”

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

“El 80% de las ventas llegan a través de móvil, por lo que invirtamos casi el 80% del presupuesto de marketing en adquisición móvil”

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE