Carlos Solís, nuevo Head of SEM & Social Ads de Hello Media Group

Actualidad

16 Julio, 2015

Hello Media Group refuerza su equipo con la incorporación de Carlos Solís como Head of Sem & Social Ads. El recién llegado lidera el departamento de alto rendimiento gracias a su perfil de coach, lo que permitirá innovar y facilitar la incorporación de talento a la agencia de forma estratégica, así como el acceso al conocimiento experto más actualizado del mercado.

Carlos Solís, comenzó su andadura en el mundo del Marketing con apenas veinte años, cuando su espíritu emprendedor lo empujó a crear su primera empresa de internet.  Desde entonces ha alternado su actividad emprendedora con una dilatada trayectoria como asesor en campañas SEM, PPC y Google Adwords de grandes anunciantes como Coca-Cola, Mapfre, Microsoft, Seur, Microsoft e Iberia. Además, ha desarrollado su carrera como consultor de analítica web en empresas y multinacionales dedicadas a la publicidad digital.

Antes de unirse a Hello Media Group fue consultor de Analítica web en Weborama, desarrollando lo que es hoy una de las plataformas de RTB más potentes del mercado, y gestionando las campañas SEM de la empresa. Anteriormente, en
agencias especializadas en SEM gestionó parte de los principales ecommerces españoles como Atrápalo, DVDGo, o Cursos CCC; instituciones formativas de prestigio como IE, y grandes anunciantes como Bancaja o TVE.

También ha trabajado como Digital Intelligence Manager en agencia multinacional, para lo cual creó un departamento de SEM & Analítica web sinérgico con el resto de acciones on/off, permitiéndole trabajar de manera integrada para grandes marcas como Warner Bross, Burger King o Bayer.

En su última etapa, aprovechando la madurez y demanda del mercado SEM y la publicidad digital, crea iConversity, institución formativa online especializada en publicidad, respuesta directa (SEM, Display, Social Ads), CRO & Analytics, donde ha formado y certificado en SEM a más de 500 personas en los últimos años.

En palabras de Francisco Jiménez Alfaro, CEO de Hello Media Group:la incorporación de Carlos supone un paso adelante para la agencia en la oferta de servicios a clientes de respuesta directa. Tiene un gran expertise en el área de optimización de buscadores y es una persona muy enfocada a negocio que da a la conversión un papel vital, lo que encaja a la perfección con lo que Hello Media Group busca en esta área”.

Carlos Solís, el nuevo Head SEM & Social Ads de Hello Media Group comenta que “la razón de volver a liderar un departamento SEM en agencia se debe a los atributos que Hello Media Group como agencia propone, que se resumen en algo que me entusiasma, ser digitalmente diferentes, y por lo tanto, apostar por desarrollar un departamento innovador basado en el talento, la diversidad y la formación continua del equipo para reinventar el modelo actual de agencia en pos de la máxima satisfacción del cliente. Este es el reto, y por esto estoy aquí.

El enfoque cross marketing mix de la agencia permite balancear los presupuestos entre distintos canales con el fin de maximizar el resultado. De ahí que las tres patas claves para el departamento queden cubiertas: innovación, capacidad de análisis y de gestión tanto interna como externa.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 164
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Dónde deberían invertir los retailers su presupuesto de marketing durante el periodo vacacional?

El panorama de los anuncios comerciales ha evolucionado mucho estos últimos años. A...

  • 25 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Los anuncios más vistos en YouTube en julio

YouTube ha realizado una lista con los anuncios más vistos durante el mes de julio y los...

  • 24 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE