Burger King se tiñe de rojo furia en su nueva y curiosa campaña de marketing

Marketing & Social

6 abril, 2016

Los restaurantes Burger King vuelven a revolucionar a sus consumidores y presentan su receta más furiosa, el ANGRIEST WHOPPER, una hamburguesa envuelta en pan de color rojo vivo y horneado con salsa picante, una apuesta ideada para sorprender al público que no se deja amedrentar por el sabor del picante.

Para dar a conocer este producto al mundo, Burger King ha puesto en marcha una nueva campaña de marketing novedosa invitado al especialista en volcanes y creador del programa ‘Angry Planet’, George Kourounis, a dirigir una expedición con cuatro de los mayores fans de la marca y del picante del mundo, entre los cuales se encontraba una española. Una aventura en la que se les ha dado a todos la oportunidad de imprimir el sabor de la parrilla, seña de identidad de la compañía, con carnes hechas con el fuego más furioso de todos: el que sale de las profundidades del Volcán Pacaya, situado en Guatemala y conocido por ser uno de los accidentes geográficos más activos y “enfadados” de los últimos tiempos.

La tendencia de crear hamburguesas de colores en los restaurantes de la cadena nació en Japón con el lanzamiento de la primera hamburguesa negra, Premium Kuro, a la que siguió en verano de 2015 la Samauri Burger, también en Japón, una receta caracterizada por el color rojo del pan. En occidente, no fue hasta el pasado septiembre cuando los restaurantes Burger King implementaron una hamburguesa negra inspirada en la Premium Kuro, pero que conseguía el negro del pan gracias a un horneado de la masa basado en la salsa barbacoa. Este año, la marca apuesta por el rojo, el poder del fuego y la estratificación de las especias más picantes con la receta Angriest Whopper.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 72
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“Gracias a ‘Burger King en casa’, los restaurantes aumentan entre un 15% y 20% de sus ventas totales”

Burger King entró en el modelo de negocio del Home Delivery hace dos años ante la...

  • 7 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

El servicio a domicilio ´Burger King® en Casa` cumple dos años y supera los cuatro millones de pedidos

BURGER KING®, cadena líder en restauración, está de celebración. Su servicio de...

  • 8 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, multada en Canadá con 1 millón de dólares por su política de precios

La tienda online de PcComponentes en Portugal ya opera a pleno rendimiento

Taquilla.com vende más de 10 millones de euros en entradas en 2016

“Tenemos crecimientos de entre un 7-10% a la semana, muy pocas empresas pueden decir eso ahora mismo”

Ecommerce Manager, el perfil más buscado dentro del maketing según el XII Informe Los + Buscados de Spring Professional 2017

“Contamos con casi 2M de usuarios y más de 3,5M de instalaciones”

Los perfiles senior cotizan al alza en las agencias digitales

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE