Brian Walker, experto en comercio omnicanal y ex analista de Forrester se une a hybris como Vicepresidente Senior de Estrategia

Marketing & Social

6 Noviembre, 2012

hybris-logohybris, uno de los proveedores líderes de comercio omnicanal, ha anunciado el nombramiento de Brian Walker como su vicepresidente senior de Estrategia. La incorporación de una personalidad tan relevante del sector es un activo para hybris en su planificación y desarrollo de negocio.

En su nuevo cargo, Walker se ocupará de áreas clave como marketing, desarrollo de negocio, producto y estrategias de crecimiento. También será el encargado de evangelizar a clientes y partners para que puedan posicionarse mejor y aprovechen los rápidos cambios tecnológicos que una empresa como hybris puede ofrecerles.

Hablando de su nombramiento, Walker señaló: “Estamos en el punto clave de la evolución del comercio, los clientes están en contacto con las marcas a través de diferentes dispositivos digitales, buscando experiencias consistentes, contextualizadas y relevantes a sus necesidades a través de todos ellos. hybris tiene capacidad única para ayudar a las compañías a través de diferentes sectores y modelos de negocio a aprovecharse del cambio. Desde mi puesto en Forrester, liderando el área de la investigación de mercado especializada en el comercio tecnológico, tuve conocimiento de primera mano del ritmo de innovación y progreso del equipo de hybris, y estoy encantado de formar parte de ello, en este momento de la historia de la compañía”.

Carles Thomas, presidente y director de Operaciones de hybris, señaló por su parte que “desde que conocemos a Brian hace unos años, siempre le hemos visto como alguien capaz de entender nuestra visión y el compromiso que se encuentra bajo nuestro éxito. Tenerlo en nuestro equipo de gestión es un gran activo para nosotros y será uno de los motores de nuestro éxito a medida que  expandimos nuestra presencia global y cuota de mercado”.

Ariel Luedi, CEO de hybris, comentó: “Estamos muy contentos de que Brian se una al equipo, ya que podremos beneficiarnos todavía más de su experiencia y conocimiento, cuyo valor para nosotros, como analista del sector, ha sido incalculable. El hecho de que Brian haya decidido unirse a nosotros, nos sitúa en una posición de influencia y liderazgo, y además valida nuestro éxito y estrategia”.

Sobre Brian Walker

Brian Walker es un experto en plataformas de comercio electrónico, comercio multicanal, tecnología en marketing digital y comercio móvil. Como analista de Forrester, Walker realizó informes de gran envergadura como: “Welcome to the Era of Agile Commerce” (“Bienvenido a la era del comercio ágil“), "What Does Every Exec Need To Know About The Future of eCommerce Technology" (“Todo lo que un ejecutivo necesita saber sobre el futuro de la tecnología del comercio electrónico“), "B2C eCommerce Platform Wave" (“La ola de las plataformas de comercio electrónico b2c”), “Global Commerce Services Provider Wave” (La ola de proveedores globales de servicios de comercio”). En su rol en Forrester, también asesoró a algunas de las corporaciones del ranking de las 500 compañías más importantes de la revista Fortune en su estrategia multicanal, selección de proveedores y desarrollo organizacional y operacional. Los anteriores cargos de Brian han abarcado la parte tecnológica y de desarrollo de negocio en empresas como Amazon.com, Expedia, Otto Group, Eddie Bauer entre otras. Brian ha sido citado a menudo por el Wall Street Journal, National Public Radio, Financial Times, Investor’s Business Daily o Internet Retailer. Síguelo en Twitter: http://twitter.com/bkwalker

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 278
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ana Rosselló, nueva directora de Marketing de Venca

Venca, la compañía de moda online dirigida a la mujer, ha nombrado a Ana Rosselló...

  • 14 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Peter Plumb, nuevo CEO de Just Eat

Just Eat, líder mundial del sector de la comida a domicilio, anuncia que tras un...

  • 11 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE