Brian Walker, experto en comercio omnicanal y ex analista de Forrester se une a hybris como Vicepresidente Senior de Estrategia

Marketing & Social

6 Noviembre, 2012

hybris-logohybris, uno de los proveedores líderes de comercio omnicanal, ha anunciado el nombramiento de Brian Walker como su vicepresidente senior de Estrategia. La incorporación de una personalidad tan relevante del sector es un activo para hybris en su planificación y desarrollo de negocio.

En su nuevo cargo, Walker se ocupará de áreas clave como marketing, desarrollo de negocio, producto y estrategias de crecimiento. También será el encargado de evangelizar a clientes y partners para que puedan posicionarse mejor y aprovechen los rápidos cambios tecnológicos que una empresa como hybris puede ofrecerles.

Hablando de su nombramiento, Walker señaló: “Estamos en el punto clave de la evolución del comercio, los clientes están en contacto con las marcas a través de diferentes dispositivos digitales, buscando experiencias consistentes, contextualizadas y relevantes a sus necesidades a través de todos ellos. hybris tiene capacidad única para ayudar a las compañías a través de diferentes sectores y modelos de negocio a aprovecharse del cambio. Desde mi puesto en Forrester, liderando el área de la investigación de mercado especializada en el comercio tecnológico, tuve conocimiento de primera mano del ritmo de innovación y progreso del equipo de hybris, y estoy encantado de formar parte de ello, en este momento de la historia de la compañía”.

Carles Thomas, presidente y director de Operaciones de hybris, señaló por su parte que “desde que conocemos a Brian hace unos años, siempre le hemos visto como alguien capaz de entender nuestra visión y el compromiso que se encuentra bajo nuestro éxito. Tenerlo en nuestro equipo de gestión es un gran activo para nosotros y será uno de los motores de nuestro éxito a medida que  expandimos nuestra presencia global y cuota de mercado”.

Ariel Luedi, CEO de hybris, comentó: “Estamos muy contentos de que Brian se una al equipo, ya que podremos beneficiarnos todavía más de su experiencia y conocimiento, cuyo valor para nosotros, como analista del sector, ha sido incalculable. El hecho de que Brian haya decidido unirse a nosotros, nos sitúa en una posición de influencia y liderazgo, y además valida nuestro éxito y estrategia”.

Sobre Brian Walker

Brian Walker es un experto en plataformas de comercio electrónico, comercio multicanal, tecnología en marketing digital y comercio móvil. Como analista de Forrester, Walker realizó informes de gran envergadura como: “Welcome to the Era of Agile Commerce” (“Bienvenido a la era del comercio ágil“), "What Does Every Exec Need To Know About The Future of eCommerce Technology" (“Todo lo que un ejecutivo necesita saber sobre el futuro de la tecnología del comercio electrónico“), "B2C eCommerce Platform Wave" (“La ola de las plataformas de comercio electrónico b2c”), “Global Commerce Services Provider Wave” (La ola de proveedores globales de servicios de comercio”). En su rol en Forrester, también asesoró a algunas de las corporaciones del ranking de las 500 compañías más importantes de la revista Fortune en su estrategia multicanal, selección de proveedores y desarrollo organizacional y operacional. Los anteriores cargos de Brian han abarcado la parte tecnológica y de desarrollo de negocio en empresas como Amazon.com, Expedia, Otto Group, Eddie Bauer entre otras. Brian ha sido citado a menudo por el Wall Street Journal, National Public Radio, Financial Times, Investor’s Business Daily o Internet Retailer. Síguelo en Twitter: http://twitter.com/bkwalker

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 276
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Jorge Gil, nuevo Director General de IDC España

IDC Research refuerza su equipo directivo con la incorporación de Jorge Gil como...

  • 8 Junio, 2017
  • No hay comentarios

La división Mobile Business Group de Lenovo nombra a Rubén Pérez Prieto director general para España y Portugal

La división Mobile Business Group de Lenovo anunció el nombramiento de Rubén...

  • 2 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE