BrainSINS presenta su solución enfocada a mejorar ventas para los ecommerce del sector moda

Marketing & Social

7 Marzo, 2013

brainsins-modaLa agencia especializada en personalización e incremento de ventas en comercio electrónico, BrainSINS, ha anunciado el lanzamiento de su solición específica para el sector de moda online: BrainSINS Smart Fashion. Esta solución comprende herramientas como recomendaciones personalizadas, email retargeting, campañas dinámicas, suite analítica...

"Gracias a la experiencia acumulada con varios de nuestros clientes de moda, una intensa colaboración con Coquetame, y una gran dedicación por parte de nuestro equipo técnico, hemos diseñado una solución completa de personalización dirigida a los ecommerce de moda y accesorios, que es capaz de ajustarse a las necesidades y requerimientos de este tipo de comercios electrónicos", subraya José Carlos Cortizo, CMO de BrainSINS. Con este lanzamiento, BrainSINS Smart Fashion se convierte en la primera solución de personalización del mercado centrada específicamente en el sector de la moda.

BrainSINS Smart Fashion es una solución completa de personalización, que incluye:

  • Recomendaciones personalizadas, de productos alternativos, complementos, e incluso generación de looks completos.
  • EMail Retargeting, orientado a la recuperación de carritos abandonados, personalización de newsletters,segmentación de nuestra base de usuarios en función del comportamiento de nuestros usuarios y envío de newsletters personalizadas a cada tipo de segmento.
  • Campañas dinámicas en función del comportamiento de los usuarios (Behavioral Targeting), para poder diseñar “al vuelo” campañas efectivas, segmentando nuestros usuarios por perfiles de comportamiento y ofreciéndoles ofertas, promociones o incluso cambiando distintos elementos de la web para aumentar las conversiones.
  • Gamificación orientada a la fidelización y activación de nuestra base de usuarios, que nos permite, incluso, conectar la experiencia de compra online con experiencias de compra offline.
  • Nuestra potente suite de analítica para ecommerce que te permite tener controlados todos los aspectos de tu negocio, así como analizar los resultados que te aporta nuestra suite de personalización.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 367
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Análisis de tráfico y ventas de las tiendas online en Navidad y Rebajas

BrainSINS, empresa española líder en sistemas de recomendación y personalización para...

  • 5 Marzo, 2015
  • No hay comentarios

Alantis lidera una nueva ronda de financiación en BrainSINS

Alantis Capital, a través de Centio Seed Ventures, uno de sus fondos de inversión en...

  • 22 Enero, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Amazon traza el primer plano de una fábrica para producir bajo demanda

Amazon traza el primer plano de una fábrica para producir bajo demanda

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

Amazon lanza “The Hub”, su red de puntos de recogida en bloques de viviendas (Vídeo)

Amazon lanza “The Hub”, su red de puntos de recogida en bloques de viviendas (Vídeo)

Las 10 noticias más leídas de este verano en Ecommerce News

Las 10 noticias más leídas de este verano en Ecommerce News

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE