BrainSINS presenta su eBook gratuito ‘Herramientas para mejorar tu tienda online’

Marketing & Social

9 Julio, 2013

BrainSINS-logo

BrainSINS, empresa española líder en sistemas de personalización para Comercio Electrónico, acaba de presentar un eBook gratuito titulado “Herramientas para mejorar tu tienda online”, orientado a ayudar a las tiendas online a mejorar sus ventas y conversiones con distintas herramientas presentes en el mercado. La publicación del mismo viene dada por la necesidad creciente de este tipo de información y soporte por el gran crecimiento en España estos dos últimos años del sector de comercio electrónico. El eCommerce alcanzó en el tercer trimestre de 2012 un nuevo récord de facturación, un total de 2.705 millones de euros. Esto supone un crecimiento del 11,7% con respecto al mismo período del año anterior y un máximo histórico.

El eBook, que se puede descargar de forma gratuita desde la web de BrainSINS (http://www.brainsins.com/es/descarga-ebook-herramientas-mejorar-tienda-online) contiene una selección de herramientas y consejos orientados a ayudar en los distintos procesos de una tienda online, desde el control y la optimización del negocio, hasta la generación de contenidos por parte de los usuarios. El eBook está dirigido a todos aquellos emprendedores que han montado o están montando su negocio de venta online, y que muy seguramente desconozcan algunas de estas herramientas, que les pueden permitir mejorar el funcionamiento de su negocio, así como automatizar tareas críticas para el mismo. Su utilidad es acercar a aquellos profesionales del sector o a interesados, información de utilidad, práctica y aplicable para su modelo de negocio o experiencia particular.

Según palabras de Luis Martín, uno de los autores del eBook, y director técnico de BrainSINS, “este eBook es el resultado de varios meses de investigación continua por parte de nuestro equipo, ya que evaluamos muchas herramientas para tiendas online de forma continua, analizando su impacto en el negocio de nuestros clientes. Esperamos que sea de utilidad para todos los que se aventuran a montar una tienda online y no tienen el tiempo suficiente como para investigar y probar todas las herramientas y consejos que aparecen mencionados en el eBook”.

Para Francisco Carrero, CEO de la compañía, “este eBook representa una continuidad con nuestro permanente compromiso de ayuda a los emprendedores en el ámbito del Comercio Electrónico, como se demuestra con la organización de eComm&Beers, un evento gratuito que BrainSINS organiza de forma mensual en Madrid, Barcelona y Sevilla, y los contenidos que se generan a diario en el blog de la compañía, siempre orientados a formar y generar valor a todos aquellos interesados en el Comercio Electrónico”.

Acerca de BrainSINS

BrainSINS (http://www.brainsins.com/es) ayuda a incrementar las ventas de las tiendas online en un 20%, y cuenta ya con más de 100 clientes a nivel internacinal. Sus soluciones de personalización para comercio electrónico, incluyen recomendaciones personalizadas de productos, email retargeting inteligente, behavioral targeting, gamificación y una potente herramienta de analítica. Sus oficinas centrales y centro de I+D se encuentra en Boadilla del Monte (Madrid), y cuenta con otras oficina comerciales en Barcelona y Londres.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 514
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Análisis de tráfico y ventas de las tiendas online en Navidad y Rebajas

BrainSINS, empresa española líder en sistemas de recomendación y personalización para...

  • 5 Marzo, 2015
  • No hay comentarios

Alantis lidera una nueva ronda de financiación en BrainSINS

Alantis Capital, a través de Centio Seed Ventures, uno de sus fondos de inversión en...

  • 22 Enero, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE