BMW crea una versión de su aplicación BMW i Remote para iWatch

La app interconecta el sistema ConnectedDrive de los automóviles bávaros al nuevo 'gadget' de Apple

Apps

29 Abril, 2015

Cada vez son más las compañías que apuestan por crear nuevas funcionalidades al último dispositivo de la empresa de Cupertino. La casa alemana BMW, en su afán por crear un entorno 'inteligente' a su gama de automóviles híbridos BMW i, lanza una versión de su aplicación BMW i Remote a iWatch, el reloj inteligente de Apple.

A través de BMW i Remote, el usuario puede conectarse de forma remota al sistema BMW ConnectedDrive y controlar las diversas funcionalidades 'smart' de la gama BMW i: revisar la batería del vehículo, el líquido de frenos, GPS, control del aire acondicionado o comprobar si el coche tiene puesto el cierre de seguridad cuando estemos fuera de él.

Al estar sincronizado con el smartphone de Apple, ya no es necesario tener que sacar el iPhone del bolsillo, desbloquear la pantalla o insertar un código; desde el propio iWatch se puede realizar lo que se necesite cómodamente gracias a la interfaz de la app y a la innovadora pantalla de iWatch ('glance screen'), de fácil tacto y que agrupa todas las funcionalidades de BMW i Remote para que se puedan ver en un sólo vistazo.

La nueva versión de BMW i Remote para iWatch se puede descargar gratuitamente iTunes desde el primer  día delanzamiento del reloj inteligente -24 de abril en Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Reino Unido y Estados Unidos-.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 338
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

BMW apuesta por el ecommerce lanzando su tienda online en España

No es la primera que el mundo del automóvil se mete de lleno en el ecommerce. Hace ya 3...

  • 5 Junio, 2017
  • 1 comentario

Volvo Cars se asocia con Google para integrar Android en sus vehículos conectados de última generación

Volvo Cars, fabricante sueco de vehículos premium, ha anunciado una estrecha...

  • 19 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE