BMW crea una versión de su aplicación BMW i Remote para iWatch

La app interconecta el sistema ConnectedDrive de los automóviles bávaros al nuevo 'gadget' de Apple

Apps

29 Abril, 2015

Cada vez son más las compañías que apuestan por crear nuevas funcionalidades al último dispositivo de la empresa de Cupertino. La casa alemana BMW, en su afán por crear un entorno 'inteligente' a su gama de automóviles híbridos BMW i, lanza una versión de su aplicación BMW i Remote a iWatch, el reloj inteligente de Apple.

A través de BMW i Remote, el usuario puede conectarse de forma remota al sistema BMW ConnectedDrive y controlar las diversas funcionalidades 'smart' de la gama BMW i: revisar la batería del vehículo, el líquido de frenos, GPS, control del aire acondicionado o comprobar si el coche tiene puesto el cierre de seguridad cuando estemos fuera de él.

Al estar sincronizado con el smartphone de Apple, ya no es necesario tener que sacar el iPhone del bolsillo, desbloquear la pantalla o insertar un código; desde el propio iWatch se puede realizar lo que se necesite cómodamente gracias a la interfaz de la app y a la innovadora pantalla de iWatch ('glance screen'), de fácil tacto y que agrupa todas las funcionalidades de BMW i Remote para que se puedan ver en un sólo vistazo.

La nueva versión de BMW i Remote para iWatch se puede descargar gratuitamente iTunes desde el primer  día delanzamiento del reloj inteligente -24 de abril en Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Reino Unido y Estados Unidos-.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 339
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

SEAT introduce Alexa, el asistente de voz de Amazon, en sus nuevos modelos de vehículos

La noche anterior a la apertura oficial del Salón Internacional del Automóvil de...

  • 12 Septiembre, 2017
  • 1 comentario

BMW apuesta por el ecommerce lanzando su tienda online en España

No es la primera que el mundo del automóvil se mete de lleno en el ecommerce. Hace ya 3...

  • 5 Junio, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE