BlueKnow apuesta por la internacionalización y expande su negocio a Francia, Brasil y México

Marketing & Social

11 Marzo, 2013

blueknow-logoBlueknow, empresa especializada en la personalización de la experiencia de compra para incrementar las ventas online, ha anunciado sus planes de internacionalización que llevará a cabo durante este 2013 con objeto de intensificar su negocio en Francia, Brasil y México. En estos dos últimos países, Blueknow se aliará con Elogia para lanzar de la mano de un partner local.

La compañía cuenta actualmente con más de 100 clientes repartidos entre España, Francia, México, Holanda, Estados Unidos, Polonia y Brasil. Entre sus clientes, destacan Venca (Grupo 3 Suisses International), Restalo, Banak, Eurekakids, deMartina, MotoGP, Munich o Booquo (Círculo de Lectores).

Blueknow nació en 2010, y actualmente uno de los co-fundadores, Diego Mosquera, es el CEO de la compañía. Blueknow es una empresa especializada en la personalización de la experiencia de compra, con el objetivo concreto de incrementar las ventas online. La compañía se centra en la optimización de la experiencia de compra de los internautas mediante el uso de recomendaciones dinámicas, basadas en el comportamiento de los usuarios.

Blueknow, con un producto robusto, escalable y fácil de implementar, consigue un aumento en las ventas online de hasta un 30%. Actualmente trabaja con clientes como Venca (Grupo 3 Suisses International), Restalo, Banak, Eurekakids o deMartina, con unos resultados medibles, probados y contrastados.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 419
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Durante el año 2016, los ciudadanos de Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica (que...

  • 1 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Las ventas en ecommerce B2C en Francia alcanzarán los 42.460 MM$ en 2017

Las ventas online de retail en Francia aumentarán en más de 3.000 millones de dólares...

  • 9 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE