Blue Coat adquiere Crossbeam Systems

Marketing & Social

25 Diciembre, 2012

bluecoatBlue Coat Systems proveedor de seguridad Web y soluciones de optimización WAN, ha anunciado el acuerdo para la adquisición de Crossbeam Systems, empresa líder reconocida en servicios de seguridad de red escalable. La compra, une a dos líderes del mercado que ofrecen tecnologías complementarias para el escalado y protección de las redes empresariales más grandes y complejas en todo el mundo. Con la compra de Crossbeam, Blue Coat sienta las bases para el desarrollo de una estrategia más amplia que transforme el modo en que las empresas optimizan y protegen sus redes de trabajo.

“Nuestro proveedor de servicios y clientes empresariales están entusiasmados con la unión de estas dos tecnologías complementarias” afirma Greg Clark, consejero delegado de Blue Coat Systems. “Con Crossbeam, Blue Coat gana una de las mejores infraestructuras de soporte y plataformas de alto rendimiento de su clase, que escalan para cumplir con las necesidades incluso de los entornos empresariales de TI más complejos”.

Las nuevas iniciativas de cliente y un incremento del número de dispositivos que acceden a contenidos multimedia están haciendo que sea necesaria una mayor capacidad y rendimiento de la red de trabajo. Facilitar estas iniciativas, sin embargo, requiere a menudo de inversiones en redes de trabajo y soluciones de seguridad adicionales. Para las empresas ser capaces de desplegar estas nuevas soluciones en su entorno de seguridad existente es crucial.

“Como las empresas buscan mejorar la agilidad corporativa con soluciones móviles y basadas en la nube, las demandas duales de mayor capacidad y respuesta mejorada ante amenazas lleva a las empresas a entrar en un ciclo de constante ampliación de red empresarial e infraestructuras de seguridad”, afirma Christian Christiansen, vicepresidente de programa de seguridad de productos y servicios en IDC. “Blue Coat y Crossbeam tienen un largo recorrido en la adopción de ecosistemas de seguridad emergentes y esta adquisición permite potencialmente a los usuarios sacar incluso mayor provecho de las soluciones de seguridad y de la red de trabajo de forma sinérgica.”.

El portfolio de X-Series de Crossbeam ofrece la única plataforma altamente escalable del mercado que permite a las empresas consolidar su seguridad e infraestructuras de red de trabajo. Combinada con la solución líder de de Blue Coat de Seguridad Unificada, la X-Series se convierte en el punto de control ideal en la red empresarial para la gestión de aplicaciones que protege tanto el tráfico de entrada como el de salida de todos los usuarios y en cualquier ubicación. 

“Blue Coat y Crossbeam son partners naturales. La combinación de las soluciones de seguridad web de Blue Coat con la plataforma escalable X-Series de Crossbeam es una propuesta emocionante para nosotros” afirma Matthew Gyde, manager general global de seguridad en Dimension Data. “Estamos seguros de que esta unión atraerá la atención de nuestros clientes que buscan innovación en seguridad y eficiencia en costes.”

Juntos, Blue Coat y Crossbeam continuarán adoptando un ecosistema abierto y apoyando las mejores aplicaciones ISV que permiten a los clientes desplegar de forma rentable las soluciones de seguridad que mejor se adaptan a sus necesidades.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 216
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE