Beatriz d’Antin se incorpora a Internet República como nueva Directora General

Marketing & Social

14 enero, 2016

Internet República, agencia especializada en marketing digital dirigida por Ismael El-Qudsi, ha incorporado a Beatriz d’Antin como nueva Directora General, cargo que compaginará como máxima responsable también de Socialpubli plataforma especializada en marketing con influencers creada por esta compañía en 2015.

Este puesto, de nueva creación, viene a completar el equipo de dirección de Internet República, donde Ismael El-Qudsi permanece como CEO, Tomás Rufino como director de Operaciones de la compañía para España, y Juan Antonio Roncero, como director de Operaciones de Socialpubli. 

Beatriz cuenta con una amplia experiencia en compañías multinacionales del sector de la publicidad, siendo un referente dentro de la industria.

Sus últimos 15 años de carrera han sido dentro del Grupo Havas , desempeñando diferentes cargos de responsabilidad , siendo su última etapa, como Brand General Manager y Head of International de Havas Media.

Beatriz d’Antin se incorpora a Internet República en un momento de máximo crecimiento, con nuevas líneas de negocio como la plataforma Socialpubli y dos sedes en España y USA .Desde Miami, Ismael El-Qudsi seguirá liderando el proceso de expansión de la compañía, con especial foco en LATAM y Estados Unidos.

Para Ismael El-Qudsi, “No puedo imaginar a nadie mejor para dirigir Internet República. La incorporación de Beatriz nos permitirá afrontar el reto asumido por Internet República de cambiar la forma en la que las marcas hacen marketing digital, una compañía donde los resultados per se no cuentan si no van avalados de honestidad, transparencia  e innovación. La experiencia de Beatriz  en las mejores compañías de Publicidad, su bagaje internacional, entusiasmo, liderazgo, y valores personales, hacen que todo el equipo de Internet República estemos deseando trabajar con ella”.  

Para Beatriz d’Antin, “Yo siempre digo que lo mejor de la vida es que cada día te sorprenda. El día que llegó Ismael, hablamos, y me ofreció el proyecto, pensé: sin lugar a dudas la vida siempre te sorprende, y yo me sorprendí a mí misma. Llegó el mejor proyecto, en el mejor momento de mi vida. Compartir todo el entusiasmo y el talento existente en Internet República es un lujo, y así asumo el reto”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Loading...
  • 73
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

José Manuel Leceta, nombrado nuevo director general de Red.es

El Consejo de Administración de Red.es ha nombrado a José Manuel Leceta nuevo director...

  • 25 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

SEUR nombra Director de Operaciones a Juan Pérez de Lema

SEUR, compañía referente de transporte urgente en España y Portugal, ha nombrado a...

  • 23 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Apple Pay llega a España de la mano del Banco Santander

El 67% de los internautas españoles comprará sus regalos de Navidad online, y un 38% lo hará desde un dispositivo móvil

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

La facturación del sector TIC y de los contenidos crece por segundo año consecutivo y roza los 98.000 MM€

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE