Beatriz d’Antin se incorpora a Internet República como nueva Directora General

Marketing & Social

14 Enero, 2016

Internet República, agencia especializada en marketing digital dirigida por Ismael El-Qudsi, ha incorporado a Beatriz d’Antin como nueva Directora General, cargo que compaginará como máxima responsable también de Socialpubli plataforma especializada en marketing con influencers creada por esta compañía en 2015.

Este puesto, de nueva creación, viene a completar el equipo de dirección de Internet República, donde Ismael El-Qudsi permanece como CEO, Tomás Rufino como director de Operaciones de la compañía para España, y Juan Antonio Roncero, como director de Operaciones de Socialpubli. 

Beatriz cuenta con una amplia experiencia en compañías multinacionales del sector de la publicidad, siendo un referente dentro de la industria.

Sus últimos 15 años de carrera han sido dentro del Grupo Havas , desempeñando diferentes cargos de responsabilidad , siendo su última etapa, como Brand General Manager y Head of International de Havas Media.

Beatriz d’Antin se incorpora a Internet República en un momento de máximo crecimiento, con nuevas líneas de negocio como la plataforma Socialpubli y dos sedes en España y USA .Desde Miami, Ismael El-Qudsi seguirá liderando el proceso de expansión de la compañía, con especial foco en LATAM y Estados Unidos.

Para Ismael El-Qudsi, “No puedo imaginar a nadie mejor para dirigir Internet República. La incorporación de Beatriz nos permitirá afrontar el reto asumido por Internet República de cambiar la forma en la que las marcas hacen marketing digital, una compañía donde los resultados per se no cuentan si no van avalados de honestidad, transparencia  e innovación. La experiencia de Beatriz  en las mejores compañías de Publicidad, su bagaje internacional, entusiasmo, liderazgo, y valores personales, hacen que todo el equipo de Internet República estemos deseando trabajar con ella”.  

Para Beatriz d’Antin, “Yo siempre digo que lo mejor de la vida es que cada día te sorprenda. El día que llegó Ismael, hablamos, y me ofreció el proyecto, pensé: sin lugar a dudas la vida siempre te sorprende, y yo me sorprendí a mí misma. Llegó el mejor proyecto, en el mejor momento de mi vida. Compartir todo el entusiasmo y el talento existente en Internet República es un lujo, y así asumo el reto”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 79
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Jorge Gil, nuevo Director General de IDC España

IDC Research refuerza su equipo directivo con la incorporación de Jorge Gil como...

  • 8 Junio, 2017
  • No hay comentarios

La división Mobile Business Group de Lenovo nombra a Rubén Pérez Prieto director general para España y Portugal

La división Mobile Business Group de Lenovo anunció el nombramiento de Rubén...

  • 2 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE