BBVA compra la agencia de UX Spring Studio

Marketing & Social

21 Abril, 2015

BBVA compra a una agencia de diseño y  usabilidad (UX) con el fin de mejorar las apps dirigidas a Estados Unidos. Spring Studio, empresa con sede en San Francisco, tendrá la misión de que la experiencia de uso de la app sea intiuitiva al otro lado del charco.

La agencia UX, liderada por Bruce Randall y Sanjay Shamdasani, goza de una amplia experiencia  en el sector financiero. Trabajó con Rabobank y con la startup Flexcore en la mejora de las infaces de sus correspondientes aplicaciones. Su sistema, relacionado con el "robo-advisory", compaginará con el asesoramiento digital de inversiones y finanzas que realiza Simple, una adquisición del BBVA en 2014 por valor de 117 millones de dólares.

No se trata de las dos únicas inversiones del banco dirigido por Francisco González. A las adquisiciones de Spring Studio y Simple hay que sumar a Madiva, una startup española de Big Data para acelerar la tasación de inmuebles, y acciones en Sumup -método de pago a través de móviles-o Coinbase -para facilitar las transacciones de bitcoins-, entre otros.

“Las personas se han acostumbrado a la experiencia de usar Google o Apple, intuitivo, fácil de usar, sencillo. BBVA compite con bancos tradicionales y también con empresas digitales como PayPal. Cada vez los clientes interactúan más a través de pantallas y tenemos que tener una experiencia diferencial”, declararon portavoces de la entidad bancaria a Cinco Días

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

BBVA lanza su negocio de ‘Open Banking’

BBVA inaugura la fase comercial del programa de open bankingde BBVA con la apertura de...

  • 25 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

BBVA integra sus servicios financieros en redes sociales y de mensajería

    Los clientes de BBVA en España ya pueden operar con el banco desde redes...

  • 22 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review de Promofarma; El marketplace de la salud en España

Alibaba va a fabricar un millón de furgonetas inteligentes que harán solas los repartos

El éxito de las estrategias omnicanal de Home Depot y Lowe’s

Lidl abandona su proyecto de vender productos frescos online

Ecommbrunch e-fashion Barcelona: Mesa Redonda con Buylevard, MBT Shop y Move to Slow Fashion (Vídeo)

Wal-Mart aumenta sus ventas online un 63% durante el primer trimestre del año

¿Quiénes fueron los premiados en los eCommerce Awards 2017?

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

EcommBrunch Moda Online: Pisamonas, MuroExe, Pepe Jeans y Vente-Privee.com (video)

¿Pokemon Go para retailers? Optima Solutions en los #EcommBrunch de Ecommerce News (video)

Oriol López, Celeritas: “Las devoluciones en ecommerce, el próximo reto” (video)

Lovemarks & Hatemarks: el reto de la moda online en los #EcommBrunch (video)

Jaime Garrastazu, Co-Fundador de Pompeii: “Lo que más nos ha ayudado a crecer ha sido nuestra falta de recursos”

Más leídas

¿Quiénes fueron los premiados en los eCommerce Awards 2017?

¿Quiénes fueron los premiados en los eCommerce Awards 2017?

20 años desde la salida a bolsa de Amazon; ¿Cuánto tendrías ahora si hubieras invertido 1.000 dólares en 1997?

20 años desde la salida a bolsa de Amazon; ¿Cuánto tendrías ahora si hubieras invertido 1.000 dólares en 1997?

Marvel y las 4 estrategias de marketing que explican su éxito

Marvel y las 4 estrategias de marketing que explican su éxito

PcComponentes lanza PcAuto, un nuevo servicio para recoger pedidos sin bajarse del coche

PcComponentes lanza PcAuto, un nuevo servicio para recoger pedidos sin bajarse del coche

¿Cómo funciona un ataque ransomware como el que infectó a Telefónica?

¿Cómo funciona un ataque ransomware como el que infectó a Telefónica?

Brian Cornell, CEO de Target: “El futuro de las tiendas físicas pasa por un híbrido entre ‘showroom’ y almacén logístico”

Brian Cornell, CEO de Target: “El futuro de las tiendas físicas pasa por un híbrido entre ‘showroom’ y almacén logístico”

Wallapop dispara su valoración y ya vale 560MM€

Wallapop dispara su valoración y ya vale 560MM€

Las tendencias digitales en el sector de la moda, a fondo en el último Ecommbrunch E-Fashion

Las tendencias digitales en el sector de la moda, a fondo en el último Ecommbrunch E-Fashion

Comprea lanza Comprea PRO, la tarifa plana de envíos para comercios y profesionales

Comprea lanza Comprea PRO, la tarifa plana de envíos para comercios y profesionales

Lidl abandona su proyecto de vender productos frescos online

Lidl abandona su proyecto de vender productos frescos online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE