Awin invierte 35 MM€ en acelerar el pago a afiliados

Marketing & Social

4 Julio, 2017

Awin invertirá 35 millones de euros en lanzar 'Accelerated Payments' (pronto pago), una iniciativa global para pagar a los afiliados de forma mucho más rápida y ágil. Tras el éxito de Traffic Light Pavment System (TLPS), nombre que a nuestros colaboradores en UK y US les resultará familiar, nuestro objetivo es reducir el tiempo "click to coin" para todos nuestros afiliados en todos los mercados.

Traffic Light Payment System se lanzó por primera vez en UK y US en el año 2009 para minimizar los retrasos en los pagos de los anunciantes. La trasparencia adicional que esto ofreció y el pronto pago permitió a los afiliados reinvertir de forma segura en sus campañas y conseguir mejorar su crecimiento dentro de la plataforma.

Tras su éxito, Awin expandirá sus servicios a todas las regiones para ofrecer a los afiliados las comisiones de pago Premium, rapidez y consistencia. Como parte de su desarrollo, los programas de los anunciantes en estado verde en TLPS serán referenciados como 'Accelerated Payments' (pronto pago).

Tradicionalmente, cuando un afiliado genera una venta, el estado de la comisión se queda en "abierto/Pendiente de confirmación" a la espera de que el anunciante lo revise y valide (en este periodo se permiten las devoluciones). Una vez aprobado, el afiliado tiene que esperar a que el anunciante reciba la factura y este pague a Awin. Con 'Accelerated Payments', las comisiones de las transacciones validadas serán pagadas a los afiliados independientemente de cuando se pague a Awin.

'Accelerated Payments' está disponible para todos los afiliados en la plataforma y se une a la cartera de herramientas y servicios de Awin para empoderar a los afiliados para hacer crecer sus negocios online. Los programas de los anunciantes que lo ofrezcan, se comunicarán mensualmente en la newsletter de afiliados de Awin.

Jasper Mulder, Global Head of Publishers, declara: "Los pagos más rápidos y consistentes ofrecen a los afiliados unos ingresos más exactos para su reinversión en sus negocios, acelerando su desarrollo y rendimiento. Para Awin, nuestros afiliados son nuestros colaboradores y nuestro objetivo es fomentar su crecimiento y ofrecerles un impacto positivo de sernos posible. Esta creencia se basa en la significativa inversión en nuestra plataforma para hacer un prepago de las comisiones a los afiliados a escala global. Expandiendo el sistema desde UKy US a todos los mercados unidos bajo nuestra plataforma y servicios, asegurando que lo que es exitoso para un mercado se puede replicar en el resto de mercados."

Puedes encontrar más Información (en inglés) incluyendo los Términos y Condiciones de Accelerated Payments en Awin Wiki.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 121
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Awin invierte 35 MM€ en acelerar el pago a afiliados”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Awin y affilinet se fusionan en una única entidad

Axel Springer y United Internet fusionarán Awin y affilinet, formando así una única...

  • 2 Agosto, 2017
  • 1 comentario

Awin invierte 35M€ en acelerar el pago a afiliados

Awin invertirá 35 millones de euros en lanzar 'Accelerated Payments', una iniciativa...

  • 6 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

CaixaBank y Alibaba firman un acuerdo para impulsar las ventas de las empresas españolas en China y las compras de turistas chinos en España

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

El click&collect aporta un 25% más en la facturación online para Macy’s

JD.com facturó 13.700 millones de dólares en el Q2 2017

Amazon se encuentra en conversaciones para ofrecer entradas a eventos en EE.UU.

Snapchat solo alcanza la mitad de volumen de usuarios de Twitter

Mango generó unas ventas online por valor de 294 MM€ en 2016

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Así es Hema Supermarket, el mercado de frescos omnichannel de Alibaba

Así es Hema Supermarket, el mercado de frescos omnichannel de Alibaba

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Manual Ecommerce 2017: ¡Que las ventas te acompañen!

Manual Ecommerce 2017: ¡Que las ventas te acompañen!

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE