Awin Asegura su Colaboración Global con Commission Factory

Marketing & Social

22 Mayo, 2017

Commission Factory fue fundada en 2011 por los Managing Directors Zane McIntyre, Mario Johnston y David Hayman y ahora colabora con más de 400 marcas en las que se incluyen Virgin Australia, Debenhams, Catch of the Day, The Iconic, City Beach, Sephora, Etihad y Vinomofo. Dando servicio a más de la mitad de los retailers locales en la región, Commission Factory es claramente conocida como la líder del mercado en Australia y la mejor proveedora de servicios de afiliación para marcas globales que quieren una expansión por APAC.  Con base en Sydney, han expandido recientemente su equipo para asegurar más experiencia y expertise en su rápido crecimiento.

Ofrecemos una tecnología, un servicio y unas ideas estratégicas para que los clientes, tanto de Awin como de Commission Factory, se sientan a la vanguardia. En los últimos años, Awin ha lanzado herramientas innovadoras como el cross-device tracking y los pagos de influencers para afiliados, mientras que Commission Factory ofrece pagos semanales de las transacciones aprobadas, tracking en tiempo real y una aplicación mobile tanto para afiliados como para anunciantes.

Esta colaboración ofrece valor estratégico para ambas redes: Awin aumentará su huella internacional, asegurando un servicio alineado con el conocimiento local del mercado. Mientras que Commission Factory aprovechará la competencia y alcance en Europa y U.S de Awin para fortalecer su propia oferta y asegurar el soporte necesario para continuar su crecimiento en Asia.

Mark Walters, CEO de Awin declaro: “Esta colaboración es un paso natural para Awin y el crecimiento de nuestra base de clientes globales. Como en cada nuevo territorio, existen numerosos factores que pueden marcar la diferencia entre lo bueno y lo excelente. Asegurando este conocimiento de la mano de Commission Factory junto con la más de aprobada metodología y servicio harán que esta región tenga un éxito garantizado."

Zane McIntyre, CEO de Commission Factory declaró: “Estamos muy emocionados de colaborar con una red como Awin. llevamos años viendo su innovación en el campo y sus valores, crecimiento y deseo de proveer con la mejor experiencia y servicio a sus clientes junto a nosotros. El mercado online de APAC ha recorrido un largo camino en los últimos años y al asociarnos con Awin podemos acelerar el crecimiento de nuestros retailers y proporcionar expansión y alcance a nuestros clientes que por nosotros mismos puede que no hubiese sido posible."

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 142
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Awin Innovation Day: una tarde marcada por la innovación

El pasado mes de marzo zanox y Affiliate Window daban a conocer su nuevo...

  • 31 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

Awin lanza The Awin Report 2017

Awin ha presentado, The Awin Report, un informe que representa una oportunidad única...

  • 18 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE