Awin Asegura su Colaboración Global con Commission Factory

Marketing & Social

22 Mayo, 2017

Commission Factory fue fundada en 2011 por los Managing Directors Zane McIntyre, Mario Johnston y David Hayman y ahora colabora con más de 400 marcas en las que se incluyen Virgin Australia, Debenhams, Catch of the Day, The Iconic, City Beach, Sephora, Etihad y Vinomofo. Dando servicio a más de la mitad de los retailers locales en la región, Commission Factory es claramente conocida como la líder del mercado en Australia y la mejor proveedora de servicios de afiliación para marcas globales que quieren una expansión por APAC.  Con base en Sydney, han expandido recientemente su equipo para asegurar más experiencia y expertise en su rápido crecimiento.

Ofrecemos una tecnología, un servicio y unas ideas estratégicas para que los clientes, tanto de Awin como de Commission Factory, se sientan a la vanguardia. En los últimos años, Awin ha lanzado herramientas innovadoras como el cross-device tracking y los pagos de influencers para afiliados, mientras que Commission Factory ofrece pagos semanales de las transacciones aprobadas, tracking en tiempo real y una aplicación mobile tanto para afiliados como para anunciantes.

Esta colaboración ofrece valor estratégico para ambas redes: Awin aumentará su huella internacional, asegurando un servicio alineado con el conocimiento local del mercado. Mientras que Commission Factory aprovechará la competencia y alcance en Europa y U.S de Awin para fortalecer su propia oferta y asegurar el soporte necesario para continuar su crecimiento en Asia.

Mark Walters, CEO de Awin declaro: “Esta colaboración es un paso natural para Awin y el crecimiento de nuestra base de clientes globales. Como en cada nuevo territorio, existen numerosos factores que pueden marcar la diferencia entre lo bueno y lo excelente. Asegurando este conocimiento de la mano de Commission Factory junto con la más de aprobada metodología y servicio harán que esta región tenga un éxito garantizado."

Zane McIntyre, CEO de Commission Factory declaró: “Estamos muy emocionados de colaborar con una red como Awin. llevamos años viendo su innovación en el campo y sus valores, crecimiento y deseo de proveer con la mejor experiencia y servicio a sus clientes junto a nosotros. El mercado online de APAC ha recorrido un largo camino en los últimos años y al asociarnos con Awin podemos acelerar el crecimiento de nuestros retailers y proporcionar expansión y alcance a nuestros clientes que por nosotros mismos puede que no hubiese sido posible."

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 135
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Just Eat lanza su programa de afiliación con Awin

A finales del mes de mayo, Just Eat y Awin comenzaron a trabajar juntas abriendo un...

  • 7 Junio, 2017
  • No hay comentarios

El caso de éxito de marketing de afiliación en Bankia, en el ‘Connectors Breakfast’ de Awin

Ayer se celebró en la oficinas de Awin en Madrid el Connectors Breakfast, una jornada en...

  • 2 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE