ASM Web Services desarrolla la herramienta de Arag para calcular seguros a medida online

Marketing & Social

27 Enero, 2013

ASM-web-servicesASM Web Services ha llevado a cabo en 2012 uno de los desarrollos a medida más importantes del pasado año. Se trata del canal de ventas de seguros y servicios online para ARAG, la compañía de servicios legales más importante del mundo. ASM Web Services ha creado para ARAG una herramienta que permite al usuario encontrar online el seguro que más se adapta a sus necesidades, el seguro a medida.

En 2012 ASM Web Services ha seguido liderando el sector de desarrollos ecommerce complejos. Destaca la creación de Triitme.com, la tienda de referencia de productos de diseño. La plataforma pone en contacto a diseñadores y compradores de toda Europa, integra las plataformas Magento y Wordpress y permite, a diferencia de otros ecommerce de compras por campaña, agrupar en un único pedido todos los productos comprados a diferentes proveedores y países. 

El área de ecommerce de ASM Web Services también ha desarrollado en 2012 la tienda online de la cadena de supermercados Veritas –especialistas en comida orgánica–, para quienes ya desarrolló la web corporativa en 2011. Otro de los proyectos destacados ha sido la tienda online de cavas y vinos Amigos de las Bodegas, que permite introducir diferentes precios por producto (caja, unidad, oferta) y ofrecer descuentos y promociones a diferentes colectivos.

En este sector de las tiendas online, ASM Web Services destaca por su experiencia en crear ecommerce en la plataforma Magento, conectando con los sistemas ERP (SAP, OpenERP y Navision) y plataformas logistas (UPS, SEUR y MRW).  ASM Web Services tiene una sólida experiencia en el sector de distribución, donde ha trabajado también con Carritus y Condis.

Nueve años aportando soluciones tecnológicas

ASM Web Services es una empresa de servicios tecnológicos especializados en Internet que ofrece desarrollo de aplicaciones a medida, mobility (apps y plataformas para tablets y smartphones), videostreaming, ecommerce, portales Microsoft y proyectos de sistemas Cloud. Fundada en enero de 2004, tiene gran capacidad para realizar proyectos puntocom de alta complejidad con un time-to-market muy reducido.

Sus principales clientes son medianas y grandes empresas, así como startups y proyectos ecommerce. Algunas de sus principales referencias son: Media Markt, Carritus, Telepizza, eDreams, Vueling, Codorníu, Groupalia, Parc Sanitari Sant Joan de Deu y Barcelona Activa.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 327
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Google cede ante la UE para evitar más multas

Just Eat alcanza las 3 millones de descargas en España

Netflix supera por primera vez los 100 millones de suscriptores

Locura final: Amazon y Microsoft trabajan para que sus dispositivos de voz puedan comunicarse entre sí

Así afectan los tiempos de carga a las visitas en mobile

Alipay estrena su método de pago mediante reconocimiento facial: ‘Smile to Pay’

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE