Arturo Dopico, Nuevo Director General Adjunto de Hello Media Group

Actualidad

13 Febrero, 2015

Hello Media Group, agencia de marketing digital en plena expansión internacional, ha reforzado su equipo directivo con el ascenso de Arturo Dopico que asume el cargo de Director General Adjunto.

Arturo Dopico, ejecutivo del ámbito comercial con amplia experiencia en servicios de outsourcing y marketing digital, cuenta entre sus logros haber sacado adelante un modelo de negocio orientado a resultados mediante el fomento del posicionamiento estratégico y la apuesta por la construcción de alianzas.

Se licenció en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y es máster Executive MBA por el IE Business School. Antes de unirse al grupo Hello Media fue Alliance Director en acens Technologies, empresa propiedad de Telefónica, Sales Manager en Prosodie (Capgemini)  y Madrid Branch Office Manager en NTT Communications, además de haber colaborado como profesor asociado en diferentes escuelas de negocio.

El nombramiento reviste especial importancia en pleno proceso de internacionalización de la agencia, una vez que su sede en Madrid se ha posicionado como agencia digital de referencia en España.

La agencia 100% capital español especialista en marketing digital sigue fichando empresas y talento como parte de su plan estratégico 2015, en el que la integración orientada a optimizar los servicios al cliente es ya una realidad.

En palabras de Francisco Jiménez-Alfaro, Director General de Hello Media Group: “Arturo Dopico lleva más de una década en el sector del marketing digital ejecutando planes estratégicos, comerciales y de marketing. Conoce a la perfección el desempeño de cada uno de los departamentos y tiene una mentalidad estratégica que le permite establecer relaciones de largo plazo con clientes y partners con los que ha estado en contacto permanente. Todo esto le sitúa en un lugar inmejorable al frente del grupo como Director General Adjunto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Digimind lanza la nueva generación de command centers de redes sociales

Digimind, compañía global de inteligencia social galardonada en numerosas ocasiones,...

  • 5 Octubre, 2015
  • No hay comentarios

Carlos Solís, nuevo Head of SEM & Social Ads de Hello Media Group

Hello Media Group refuerza su equipo con la incorporación de Carlos Solís como Head of...

  • 16 Julio, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE