Arsys presenta en el Salón MiEmpresa sus nuevas soluciones para ecommerce; “Tienda Online” y “MobileWeb”

Eventos

17 Febrero, 2014

Arsys presenta en el Salón MiEmpresa las últimas tendencias y soluciones de presencia en internet que ayudan a los negocios a mejorar su capacidad competitiva. El lanzamiento de las nuevas extensiones que van a permitir a las empresas diferenciarse en la Red, las plataformas de comercio electrónico y los últimos avances para adaptar las páginas Web al formato móvil son algunas de las novedades que la compañía mostrará durante la feria.

Arsys, que participa por quinto año consecutivo en Salón MiEmpresa, ofrecerá a los asistentes información práctica sobre la elección, registro y protección de dominios. También presentará las nuevas extensiones de dominio, relacionadas con lugares geográficos, turismo, ocio y otros sectores de actividad, que abren nuevas posibilidades para que las empresas puedan registrar el nombre que más les interese y diferenciarse de los clásicos .com o .net.

Consejos para la elección de dominio

Arsys ofrecerá en su stand consejos útiles para la elección de un dominio entre los que destacan: escoger un dominio atractivo que refuerce la imagen de marca, fácil de recordar y pronunciar; es aconsejable que contenga el nombre del producto o servicio, corto y sin caracteres especiales, evitando abreviaturas y siglas. Además destaca la importancia de tener siempre presente el público al que se dirige y buscar la terminación adecuada que permita mejorar el posicionamiento en las búsquedas localizadas. Por último, Arsys recomienda registrar todas las extensiones posibles para el nombre escogido.

El e-Commerce como ventaja competitiva

La compañía también presentará en Salón MiEmpresa sus soluciones para la creación de plataformas de venta online orientadas a pymes, Tienda Online y MobileWeb. Estas herramientas permiten a las empresas beneficiarse del crecimiento que están experimentando las compras online.

Según el último informe del Ministerio de Industria (noviembre 2013), el e-commerce alcanzó los 12.383 millones de euros en 2012, lo que supone una subida del 13,4% en relación al año anterior. El estudio también revela el aumento del uso de los dispositivos móviles en los procesos de compra. Unos 2,1 millones de usuarios utilizaron un móvil o tableta para realizar sus compras, un 15,1% más. Por su parte, el 59 por ciento de los usuarios que busca la localización de un negocio a través del móvil lo visita.

Tienda Online permite a las empresas crear una página personalizada para mostrar y vender sus productos a través de Internet y mejorar su capacidad competitiva. Por su parte, con Mobileweb, Arsys pone a su disposición una solución para adaptar o construir desde cero la versión para pantalla móvil de la página Web de forma automática. La herramienta incorpora utilidades como la ubicación del negocio a través de los principales servicios de localización online o integrar la Web con las principales redes sociales (Facebook, Twitter, Google+) para ayudar a las pymes y autónomos a aumentar su presencia online.

Salón Mi Empresa se celebra los días 18 y 19 de febrero en el Palacio de Deportes de Madrid. Reúne a emprendedores, empresarios y autónomos para impulsar los encuentros de negocio y facilitar las relaciones comerciales entre todos los participantes, con soluciones y ofertas especiales (productos y servicios) específicamente diseñados para el evento.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 347
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE