Arsys ofrece un servicio de registro preferente de dominios para empresas ante la llegada de las nuevas extensiones en Internet

Marketing & Social

31 Marzo, 2013

Arsys-CloudArsys, proveedor de servicios Cloud Computing que gestiona 850.000 dominios, ofrece un nuevo servicio para que, a partir de mañana, las organizaciones y empresas puedan inscribir sus marcas y las de sus clientes en TradeMark Clearinghouse, una base de datos mundial, única y centralizada de derechos de marcas para el registro de dominios.

En su condición de Registrador Acreditado por ICANN (la máxima autoridad mundial en materia de dominios), Arsys ofrece este nuevo servicio para minimizar la incertidumbre de las organizaciones y empresas ante la llegada de nuevas extensiones de Internet. TradeMark Clearinghouse permite proteger hasta 10 variantes ortográficas de una misma marca y las empresas inscritas también recibirán alertas en caso de que un tercero intente registrar un dominio que coincida con una marca dada de alta en esta base de datos. 

La inscripción en TradeMark Clearinghouse es obligatoria para participar en la fase Sunrise, en la que los propietarios de denominaciones comerciales registran de forma preferente sus dominios con derechos de marca. De este modo, pueden solicitar sus dominio bajo las nuevas extensiones, por ejemplo, mimarca.music, antes de que estas extensiones se lancen al mercado, momento en el que cualquier usuario podría adelantarse y registrar un dominio en el que están interesados.

En los próximos meses, está previsto que surjan centenares de nuevas extensiones en Internet, culminando el proceso iniciado en 2008 que permite a las principales comunidades de usuarios tener su propia identidad en la Red. A las 270 extensiones genéricas y territoriales que existen a día de hoy, como .com, .es o .net, se sumarán extensiones como el .madrid, .eus, .barcelona, .gal y propuestas de diferentes instituciones en todo el mundo, como .berlin, .bank, .bike o .sport, hasta superar las 1.500 nuevas extensiones de Internet.

Como registrador y empresa de referencia en el mercado de servicios de Internet para empresas, Arsys ha participado históricamente en las distintas fases de lanzamientos de muchas nuevas extensiones, como por ejemplo .tel .cat o .eu

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 271
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Qué es el Cybersquatting, y qué medidas legales hay para afrontarlo?

El nombre de dominio se ha convertido en uno de los signos distintivos principales para...

  • 30 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

La importancia de elegir un buen dominio para tu empresa o proyecto

El dominio es aquel nombre que identifica a una persona, empresa u organización en...

  • 28 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE