Antevenio acelera sus ventas en el segundo semestre de 2014

El crecimiento de la cifra de negocios entre julio y diciembre alcanza el 15%

Marketing & Social

26 Febrero, 2015

Antevenio, líder y pionero en el mercado de marketing digital en España, aumenta sus ventas en el segundo semestre del año un 15%. Esta mejora le permite cerrar el ejercicio 2014 con un crecimiento del 5%. En términos comparables, tras la desinversión en Antevenio UK, esa subida alcanza el 6,7%.

La cifra de negocios neta alcanza los 20,7 millones de euros, un 3,5% que el ejercicio anterior. En perímetro comparable, la mejora alcanza el 6,7%. El consejero delegado de Antevenio, Joshua Novick, destaca el fuerte aumento de las ventas en la segunda mitad del año. “Demuestra”, afirma Novick, “que la recuperación del negocio del grupo es sólida y que encaramos 2015 en una posición que nos permite afrontar los retos del ejercicio, tanto en España como en los principales mercados en los que estamos presentes, con garantías”.

Por áreas de negocio, el publicitario, que representa un 28,6% de los ingresos de Antevenio, muestra signos de fortalecimiento con la firma de nuevos contratos, como el del Grupo Zeta o el que se acaba de cerrar con Linkedin. En cuanto a la parte de Performance e Emailing, que representa el 22,3% de las ventas, se ha comenzado a beneficiar de las primeras ventas del software propio de MDirector. Por último, los portales propios, mantienen su dinamismo enfocados en su estrategia especializada.

Desde una perspectiva geográfica, las filiales de Francia y México han vuelto a mostrar su fortaleza entre julio y diciembre, mientras que España e Italia continúan estables aunque comienzan a ofrecer signos positivos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Antevenio aterriza en Estados Unidos

 Antevenio, compañía española cotizada en el mercado Alternext en París, ha...

  • 26 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Antevenio aumenta su beneficio un 64% en 2016

Antevenio, compañía española cotizada en el mercado Alternext en París, cierra 2016...

  • 21 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona desvela los primeros detalles de su proyecto online

Amazon apuesta fuerte por la alimentación con la compra de la cadena Whole Foods por 13.700 MM$

Lyft gana terreno a Uber en USA

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE