Antevenio ficha a Ruth Blanch como directora general de Antevenio España

Marketing & Social

17 Junio, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Ruth Blanch se incorpora a Antevenio como directora general de Antevenio España, la división de marketing digital y captación que desarrolla comunidades online dirigidas a la conversión e-commerce, entre las que destacan Inviptus, el site de referencia de los compradores de moda, El Viajero Fisgón, la comunidad de viajeros avezados, Oficina Empleo, con las mejores soluciones de formación y ofertas de empleo y Ofélix, donde los consumidores de ocio y tiempo libre encuentran las mejores ofertas.

Con 18 años de experiencia en la gestión de productos y negocios digitales, y equipos, Ruth Blanch ha encabezado proyectos en los tres grandes grupos de comunicación, Vocento, Prisa y Unidad Editorial.  Entre otros, ha sido directora gerente de portales verticales en Vocento, y gerente de los portales prisa.com, por lo que su visión de negocio supone un aporte indiscutible al know how de Antevenio.

Ruth Blanch es MBA en e-Bussiness por el Instituto de Empresa y licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra. Además, ha sido elegida como una de las 35 mujeres más influyentes de Internet, según el ranking elaborado por mujeresconsejeras.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

Definir la estrategia de venta, tanto a través del comercio físico, como del...

  • 1 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Sólo el 30% de las tiendas online hacen envíos a Ceuta y Melilla

Comprar a golpe de click es un fenómeno del que Ceuta y Melilla se están quedando...

  • 31 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE