Antevenio ficha a Roberto Ferri como Director Comercial para reforzar su división de Performance

Marketing & Social

24 Junio, 2013

Antevenio-Roberto-FerriRoberto Ferri ha sido nombrado Director Comercial de Diálogo Media, la división de Performance Marketing orientada a la generación de leads y bases de datos de Grupo Antevenio. Ferri lleva más de 15 dirigiendo departamentos comerciales en compañías como Effico (Grupo Cetelem), Equifax y Canalmail, una de las compañías líderes en permission email marketing de España. Anteriormente fundó su propia empresa comercializadora de soluciones informáticas, tras años dedicado a la venta de distintos productos de software y hardware.

Roberto Ferri es Master en Dirección de Empresa por la Escuela de Negocios de Les Heures, Ingeniero Técnico Informático y cursó estudios de Historia en la Universidad de Turín durante 3 años. Completa su formación un Grado Superior en Desarrollo Comercial. 

Por su parte, Miguel Ángel Martínez se ha incorporado a Antevenio como director de Medios y Alianzas de Correo Direct, la base de datos de Antevenio con 15 millones de registros en España, Italia y Latinoamérica. Miguel Ángel Martínez tiene dilatada una trayectoria dentro del marketing online, y específicamente en email marketing. Procede de Canalmail, donde durante más de 12 años ha desempeñado distintas funciones, siendo en la última etapa subdirector de desarrollo de negocio de CanalMail, Hotwords (publicidad inText) y leadtolead en todos los países donde tienen oficinas (España, México, Argentina, Colombia, Brasil y Portugal). 


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 414
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Antevenio aumenta su beneficio un 64% en 2016

Antevenio, compañía española cotizada en el mercado Alternext en París, cierra 2016...

  • 21 Abril, 2017
  • No hay comentarios

La cifra de negocios de Antevenio crece un 10% en 2016

Antevenio, compañía española cotizada en el mercado Alternext en París, confirma sus...

  • 23 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE