Altitude y Alcatel-Lucent Enterprise mostraron las últimas soluciones de atención al cliente en el CCW 2016 de Berlín

Marketing & Social

1 marzo, 2016

Altitude Software, proveedor global de soluciones omnicanal dirigidas a mejorar la experiencia de cliente, presentó junto a Alcatel-Lucent Enterprise las últimas tendencias en soluciones de contact center en el Call Center World 2016, celebrada entre el 23 y el 25 de febrero en Berlín (Estrel Congress & Messe Center Berlin, Hall 2, Booth E19).

El CCW es la feria internacional más importante del sector del contact center a nivel europeo. Este año el evento se centró en la retención de clientes en la era digital, en el viaje del cliente y en la creación de nuevas experiencias para el consumidor.

“Altitude ofrece soluciones a las compañías concienciadas con la importancia de ofrecer una mejor experiencia de contact center como parte estratégica del viaje del cliente” declara Eric Vidal, vicepresidente ejecutivo de Altitude Software para el norte de Europa. “Nuestras soluciones ayudan a mejorar los contact centers de las empresas en cuatro dimensiones clave: diseño de experiencias, capacitación de agentes, obtención de las mejores métricas y un mejor conocimiento de los clientes”.

Los asistentes al evento que visitaron el stand de Alcatel-Lucent Enterprise pudieron ver en acción la suite Altitude uCI, una solución de contact center completa y modular que contiene todas las funcionalidades necesarias para ofrecer a los clientes la mejor experiencia. La modularidad de esta solución permite a los contact centers crecer de acuerdo a sus necesidades de negocio la vez que evita inversiones significativas.

Soluciones a medida para los mejores resultados de negocio

“Además de la tecnología más puntera, este año hemos querido hacer hincapié en la fuerza de la red de proveedores de Alcatel Lucent Enterprise, que nos proporcionan soluciones a medida, capaces de generar los mejores resultados de negocio posibles”, señala Alexandra Biebel, Directora de Markeitng y comunicación de Alcatel-Lucent Enterprise DACH. “En esta edición nos acompañan algunos de nuestros colaboradores clave para demostrar cómo trabajamos juntos para ofrecer las mejores soluciones integrales – desde el diseño hasta la implementación, pasando por la gestión de servicios. En el evento de este año presentaremos junto a nuestros proveedores a cuatro expertos líderes que mostrarán las mejores soluciones para que cualquier negocio pueda mejorar su servicio de atención al cliente”.

Altitude Software es un proveedor estratégico de soluciones de software para la próxima generación de soluciones de servicio al cliente para el mercado empresarial de Alcatel-Lucent. La solución Altitude uCI es una suite robusta y modular que gestiona todas las interacciones con el consumidor y unifica todos los puntos de contacto de la organización con una solución abierta, de plataforma independiente y basada en estándares. A través de 12 oficinas en cuatro continentes y con una red de partners muy sólida, Altitude Software maximiza  las inversiones realizadas en tecnología, generando valor añadido a través de una amplia gama de soluciones a un precio muy competitivo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Las PYMEs tienen que aprender a aprovechar el poder de la experiencia de cliente

Altitude lanza un nuevo e-book que explica cómo la transformación digital permite a...

  • 13 julio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El 67% de los internautas españoles comprará sus regalos de Navidad online, y un 38% lo hará desde un dispositivo móvil

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

La facturación del sector TIC y de los contenidos crece por segundo año consecutivo y roza los 98.000 MM€

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE