Alfonso Franch, nuevo Director General de Panda Security España

Marketing & Social

20 Marzo, 2013

Panda Security, The Cloud Security Company, ha nombrado a Alfonso Franch como nuevo Director General de Panda Security para España, que se encargará de la estrategia de ventas para el negocio corporativo de la compañía y de definir e implementar los planes de acción con el canal de distribución. Alfonso Franch cuenta con una amplia trayectoria profesional de más de 20 años en los sectores de TIC, Telecomunicaciones y Alimentación, habiendo desempeñado cargos de responsabilidad en empresas como Microsoft, Grupo Franch o Vodafone, donde se incorporó en 2009 para ocupar hasta la fecha distintos puestos de dirección relacionados con partners y canales.

Nacido en Madrid en el año 1964, Alfonso Franch es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, y cuenta también en su formación con un Programa de Desarrollo para Directivos (PDD) por el IESE y un Programa de Alta Dirección Empresarial por el Instituto San Telmo de Sevilla. “La incorporación de Alfonso supone para la compañía un nuevo impulso que, sin duda, será beneficioso para la etapa que ya emprendió Panda Security el año pasado”, afirma Joao Caires, Director de Filiales de Panda Security. “Alfonso tiene una gran experiencia en el sector TIC y estamos seguros que su bagaje profesional con el canal de distribución y ámbito empresarial nos ayudará a fortalecer nuestra posición en el mercado corporativo”.

“Formar parte de una multinacional española muy ligada a la innovación como es Panda Security constituye para mí un gran reto profesional. Hacerlo además dirigiendo la filial española, donde reside la sede central de la compañía, hace que sea una experiencia apasionante. Hoy en día pocas empresas españolas se sitúan a la vanguardia de la tecnología y cuentan con un reconocimiento en el mundo entero como es el caso de Panda”, asegura Alfonso Franch.

Sobre Panda Security

Fundada en 1990, Panda Security es la empresa líder a nivel mundial en soluciones de seguridad basadas en la nube. La compañía cuenta con productos traducidos a más de 23 idiomas y millones de clientes en 195 países. Panda Security fue la primera empresa de seguridad informática en aprovechar el potencial del ‘Cloud Computing’ con su tecnología de Inteligencia Colectiva. Este innovador modelo de seguridad puede analizar y clasificar de forma automática miles de nuevas muestras de malware al día, proporcionando a los clientes corporativos y a los usuarios domésticos la protección más eficaz contra las amenazas de Internet con mínimo impacto sobre el rendimiento del PC. Panda Security cuenta con 56 oficinas repartidas por todo el mundo y oficinas centrales en Estados Unidos (Florida) y Europa (España).

Como parte de su política de Responsabilidad Social Corporativa, Panda Security colabora con el Proyecto Stella para promover la inserción social y laboral de personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 261
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Jorge Gil, nuevo Director General de IDC España

IDC Research refuerza su equipo directivo con la incorporación de Jorge Gil como...

  • 8 Junio, 2017
  • No hay comentarios

La división Mobile Business Group de Lenovo nombra a Rubén Pérez Prieto director general para España y Portugal

La división Mobile Business Group de Lenovo anunció el nombramiento de Rubén...

  • 2 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE