Airtel añade la plataforma ecommerce Shopify a su oferta de SaaS

Marketing & Social

16 Diciembre, 2013

Shopify-LogoEl gigante indio de las telecomunicaciones, Bharti Airtel, ha añadido a la plataforma ecommerce Shopify a su actual oferta de productos SaaS (Software as a Service) para los clientes que utilicen la nube del operador. Shopify emplea productos de Airtel como el DLS e el ILP con el fin de facilitar a grandes, medianas y pequeñas empresas, la posibilidad de crear una tienda online. 

A comienzos de junio de este año, Shopify entraba oficialmente en el mercado de India, con ofertas específicas para este mercado, a través de una asociación con SingTel, empresa que posee cerca del 32% del accionariado de Airtel. 

La oferta viene con características especiales como plantillas web personalizables, carrito de compras integrado, optimización en motores de búsqueda (SEO), email marketing, gestión de inventario y soluciones de analítica. La solución también ofrecerá todas las características necesarias para albergar una plataforma de comercio electrónico, como las pasarelas de pago, integración de redes sociales y la cadena logística. Esta solución se ofrecerá en un rango de precio de partida de 818 rupias/mes (menos de 10 euros) y proporcionará la integración de las principales pasarelas de pago y la integración de medios sociales, con además 50 dólares de publicidad en Facebook.  

Shopify es la última tecnología en incorporarse a la oferta SaaS de Airtel, que también cuentan con servicios como ERP, Tally, paquetes de contabilidad, gestión de CRM, etc. 

Fundada en 2006 en Ottawa (Canadá) Shopify proporciona a sus clientes una plataforma de comercio electrónico que les permite vender fácilmente online con características como online storefront; una solución de pago para aceptar tarjetas de crédito, y la aplicación Shopify POS para las ventas al por menor.

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