AffiliRed y Ve Interactive anuncian su colaboración para optimizar el canal online en el sector Travel

Actualidad

20 noviembre, 2015

La compañía tecnológica especializada en optimización de la conversión en eCommerce, Ve interactive y AffiliRed, agencia de marketing de resultados especializada en el sector de viaje y hospedaje unen sus fuerzas con el objetivo de rentabilizar la presencia del sector hotelero en el ámbito online.

El sector del turismo ha adquirido una notable presencia online y hoy en día ocupa el primer puesto en cuanto a volumen de facturación en eCommerce respecto a otros sectores. Sin embargo, las tasas medias de abandono de transacciones en el sector se sitúan entre las más altas, debido principalmente a que los procesos de toma de decisión en viajes y turismo son más largos y a la gran oferta existente que invita al consumidor a comparar.

Con el fin reducir las cifras de abandono y potenciar la competitividad de las páginas web hoteleras, ambas compañías han decidido unir fuerzas incorporando sus respectivas áreas de expertise en las que son referentes. A fecha de hoy, más de 70 cadenas hoteleras en España, Latinoamérica y Europa optimizan ya sus conversiones online gracias a la colaboración entre ambas compañías y está previsto que la cifra aumente considerablemente en los próximos meses.

Alex López, Managing Director de Ve Interactive España, ha afirmado: “La colaboración entre AffiliRed y Ve Interactive traerá resultados muy positivos para el sector del turismo. Gracias a las soluciones de Ve Interactive, nuestros clientes hoteleros están fortaleciendo su canal directo gracias a la optimización de su ratio de conversión hasta en un 20%”.

Enrique Fernández, Sales Director de AffiliRed, ha apuntado: “La colaboración entre AffiliRed y Ve Interactive aporta un valor añadido a nuestros clientes que se beneficiarán de una mejor conversión online dentro de los servicios globales en la gestión de las campañas de marketing de resultados que AffiliRed ofrece”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Loading...
  • 28
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ve Interactive nombra a Stuart Chambers presidente no ejecutivo de la compañía

Ve Interactive, la compañía tecnológica especializada en optimización de conversiones...

  • 28 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

El Problema de los Bots en el Sector Turismo

Los bots están a la orden del día en las empresas de viajes y representan el 30% o más...

  • 8 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE