AffiliRed y Ve Interactive anuncian su colaboración para optimizar el canal online en el sector Travel

Actualidad

20 noviembre, 2015

La compañía tecnológica especializada en optimización de la conversión en eCommerce, Ve interactive y AffiliRed, agencia de marketing de resultados especializada en el sector de viaje y hospedaje unen sus fuerzas con el objetivo de rentabilizar la presencia del sector hotelero en el ámbito online.

El sector del turismo ha adquirido una notable presencia online y hoy en día ocupa el primer puesto en cuanto a volumen de facturación en eCommerce respecto a otros sectores. Sin embargo, las tasas medias de abandono de transacciones en el sector se sitúan entre las más altas, debido principalmente a que los procesos de toma de decisión en viajes y turismo son más largos y a la gran oferta existente que invita al consumidor a comparar.

Con el fin reducir las cifras de abandono y potenciar la competitividad de las páginas web hoteleras, ambas compañías han decidido unir fuerzas incorporando sus respectivas áreas de expertise en las que son referentes. A fecha de hoy, más de 70 cadenas hoteleras en España, Latinoamérica y Europa optimizan ya sus conversiones online gracias a la colaboración entre ambas compañías y está previsto que la cifra aumente considerablemente en los próximos meses.

Alex López, Managing Director de Ve Interactive España, ha afirmado: “La colaboración entre AffiliRed y Ve Interactive traerá resultados muy positivos para el sector del turismo. Gracias a las soluciones de Ve Interactive, nuestros clientes hoteleros están fortaleciendo su canal directo gracias a la optimización de su ratio de conversión hasta en un 20%”.

Enrique Fernández, Sales Director de AffiliRed, ha apuntado: “La colaboración entre AffiliRed y Ve Interactive aporta un valor añadido a nuestros clientes que se beneficiarán de una mejor conversión online dentro de los servicios globales en la gestión de las campañas de marketing de resultados que AffiliRed ofrece”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 35
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Qué tendencias habrá en el ecommerce y en la publicidad digital en 2017?

El pasa 1 de diciembre se celebró el último desayuno ecommerce de 2016 organizado Ve...

  • 5 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Ve Interactive nombra a Stuart Chambers presidente no ejecutivo de la compañía

Ve Interactive, la compañía tecnológica especializada en optimización de conversiones...

  • 28 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, multada en Canadá con 1 millón de dólares por su política de precios

La tienda online de PcComponentes en Portugal ya opera a pleno rendimiento

Taquilla.com vende más de 10 millones de euros en entradas en 2016

“Tenemos crecimientos de entre un 7-10% a la semana, muy pocas empresas pueden decir eso ahora mismo”

Ecommerce Manager, el perfil más buscado dentro del maketing según el XII Informe Los + Buscados de Spring Professional 2017

“Contamos con casi 2M de usuarios y más de 3,5M de instalaciones”

Los perfiles senior cotizan al alza en las agencias digitales

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE