Adsmurai recibe una ronda de financiación de Axon Partners Group

Marketing & Social

23 Septiembre, 2015

Axon Partners Group, la firma internacional de inversión, desarrollo corporativo y consultoría, acaba de cerrar su primera inversión en una startup tecnológica especializada en Social Advertising.

Adsmurai es una compañía tecnológica fundada a principios de 2014 que forma parte del ecosistema de partners oficiales de Facebook, los Facebook Marketing Partner. En menos de un año, se ha convertido en una de las compañías referentes en publicidad en Facebook, Twitter, YouTube, LinkedIn, etc. y recientemente ha anunciado su integración con Instagram, convirtiéndose en una de las compañías pioneras en Europa en lanzar campañas publicitarias en la red social de fotografía.

Los tres fundadores, Marc Elena, Otto Wüst y Juan A. Robles, ven reforzada la compañía con esta nueva inversión, que ayudará a seguir mejorando su software, ofreciendo nuevas funcionalidades técnicas y reforzando la integración con Instagam ads. Actualmente Adsmurai tiene presencia en Barcelona, Madrid, Milán y Bogotá, y con esta nueva entrada prevé continuar la expansión internacional de la compañía hacia nuevos mercados emergentes.

Por su parte, la división de Investment de Axon Partners Group, Axon Investment, invierte con su Fondo ICT II, un fondo tiene como objetivo crear un impacto positivo a largo plazo en la economía española, especialmente en Andalucía, donde la empresa abrirá un centro operativo en la zona como parte de la inversión recibida. Fondo ICT II ha invertido en empresas como ByHours, Hot Hotels y Sentisis.

Carlos Rodríguez-Maribona, Investment Manager de Axon Investment, comenta: “Adsmurai es una muy buena oportunidad en un mercado creciente como es la publicidad en redes sociales, ya que estamos viendo una transición de los presupuestos de las empresas desde la publicidad offline y Adwords hacia un usuario más segmentado, algo que las redes sociales permiten hacer si se dispone de las herramientas apropiadas. Los profesionales de marketing se están volviendo más sofisticados, y herramientas como Katana, la plataforma SaaS de Adsmurai, encaja perfectamente en este cambio de tendencia. El equipo tiene el equilibrio perfecto entre perfiles técnicos y experiencia en el sector de la publicidad en redes sociales. Además, llevamos trabajando con alguno de los fundadores desde hace varios años en distintas startups, con gran éxito”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

La financiación inmediata es un valor añadido de la tienda online con respecto a los...

  • 12 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Hundredrooms cierra una ronda de financiación de 4M€

Hundredrooms ha cerrado una ronda de 4 millones de euros liderada por la entidad de...

  • 4 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El año de la publicidad a través de influencers

El año de la publicidad a través de influencers

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE