Adsmurai recibe una ronda de financiación de Axon Partners Group

Marketing & Social

23 septiembre, 2015

Axon Partners Group, la firma internacional de inversión, desarrollo corporativo y consultoría, acaba de cerrar su primera inversión en una startup tecnológica especializada en Social Advertising.

Adsmurai es una compañía tecnológica fundada a principios de 2014 que forma parte del ecosistema de partners oficiales de Facebook, los Facebook Marketing Partner. En menos de un año, se ha convertido en una de las compañías referentes en publicidad en Facebook, Twitter, YouTube, LinkedIn, etc. y recientemente ha anunciado su integración con Instagram, convirtiéndose en una de las compañías pioneras en Europa en lanzar campañas publicitarias en la red social de fotografía.

Los tres fundadores, Marc Elena, Otto Wüst y Juan A. Robles, ven reforzada la compañía con esta nueva inversión, que ayudará a seguir mejorando su software, ofreciendo nuevas funcionalidades técnicas y reforzando la integración con Instagam ads. Actualmente Adsmurai tiene presencia en Barcelona, Madrid, Milán y Bogotá, y con esta nueva entrada prevé continuar la expansión internacional de la compañía hacia nuevos mercados emergentes.

Por su parte, la división de Investment de Axon Partners Group, Axon Investment, invierte con su Fondo ICT II, un fondo tiene como objetivo crear un impacto positivo a largo plazo en la economía española, especialmente en Andalucía, donde la empresa abrirá un centro operativo en la zona como parte de la inversión recibida. Fondo ICT II ha invertido en empresas como ByHours, Hot Hotels y Sentisis.

Carlos Rodríguez-Maribona, Investment Manager de Axon Investment, comenta: “Adsmurai es una muy buena oportunidad en un mercado creciente como es la publicidad en redes sociales, ya que estamos viendo una transición de los presupuestos de las empresas desde la publicidad offline y Adwords hacia un usuario más segmentado, algo que las redes sociales permiten hacer si se dispone de las herramientas apropiadas. Los profesionales de marketing se están volviendo más sofisticados, y herramientas como Katana, la plataforma SaaS de Adsmurai, encaja perfectamente en este cambio de tendencia. El equipo tiene el equilibrio perfecto entre perfiles técnicos y experiencia en el sector de la publicidad en redes sociales. Además, llevamos trabajando con alguno de los fundadores desde hace varios años en distintas startups, con gran éxito”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Groopify, la app española para organizar quedadas y planes en la vida real entre dos...

  • 13 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

El Corte Inglés consigue un préstamo de 116 millones de euros para mejorar sus canales de venta online

El Corte Inglés acaba de conseguir 116 millones de euros, procedentes del Banco Europeo...

  • 12 diciembre, 2016
  • 2 Comments

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

El “ahora o nunca” del e-commerce

El servicio Logística de Amazon alcanzó los 2.000 millones de artículos entregados en 2016 en todo el mundo

9 Tácticas Ecommerce para generar más ventas en 2017

Alibaba se asocia con la naviera Maersk para potenciar su cadena de suministro a nivel mundial

Amazon aumenta su número de robots de almacén hasta las 45.000 unidades

Magento capta una ronda de financiación de 250 MM$ para potenciar su expansión a nivel mundial

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE