Adgravity firma con Pepe Jeans para ampliar el uso de su modelo de atribución en el resto de Europa

Marketing & Social

14 Abril, 2016

Pepe Jeans, una de la empresas de moda más importantes de Europa, ha ampliado su acuerdo con Adgravity para implementar su modelo de atribución propietario, basado en redes neuronales, en el resto de países europeos en los que opera.

El importante crecimiento de las ventas online de la compañía textil durante el último ejercicio fiscal ha motivado la necesidad de contar con un sistema que le permita entender y predecir el comportamiento de sus clientes durante el ‘Consumer Journey’, para conocer con exactitud qué soportes publicitarios les ha llevado a optar por cada uno de sus productos en los diferentes países en los que opera.

Gracias al algoritmo personalizado a sus características de negocio del modelo de Adgravity, Pepe Jeans ha podido medir y optimizar los diferentes canales en el mercado español desde que firmara su acuerdo en enero de 2015. Por este motivo, Pepe Jeans ha decidido implementarlo también en Reino Unido, Francia y Alemania, sus mercados más importantes, así como en Austria, Bélgica, Italia, Holanda, Portugal y Polonia.

En un mercado cada vez más multicanal y competitivo es necesario contar con un sistema de atribución que destierre los errores del plan de medios y garantice un retorno de la inversión de todas las acciones. Tomar decisiones en base al ‘Last click’ conlleva equivocaciones en el mejor de los casos y pérdidas económicas en el peor. El modelo de atribución de Adgravity soluciona de forma efectiva esta cuestión, permitiendo identificar las combinaciones más eficientes de canales y soportes para cada una de las distintas fases del proceso de compra de los clientes.https://www.pepejeans.com

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 52
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

EcommBrunch Moda Online: Pisamonas, MuroExe, Pepe Jeans y Vente-Privee.com (video)

Ayer miércoles desde Ecommerce News organizamos un nuevo #ecommbrunch en Madrid para...

  • 18 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Los retos del mundo de la moda online, a debate en una nueva edición de los #EcommBrunch

Ayer miércoles desde Ecommerce News organizamos un nuevo #ecommbrunch en Madrid para...

  • 11 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE