Addquity tiene previsto invertir 3 MM€ este 2013 para comprar empresas tecnológicas españolas

Marketing & Social

20 Enero, 2013

geanetaddquity, a través de Addquity Growth Capital cerró el año 2012 con una nueva inversión en la compañía tecnológica Geanet, empresa pionera en el desarrollo de soluciones de gestión empresarial en el modelo Cloud.

Tras la firma del acuerdo, addquity entra en el capital de Geanet quien destinará los fondos obtenidos a la captación de nuevos clientes y la innovación y desarrollo constante de sus soluciones tecnológicas. Con sede central en Madrid, Geanet es pionera en Europa en el desarrollo de soluciones de gestión empresarial avanzadas bajo el modelo Cloud Computing. La compañía se presenta a las puertas de sus 10 años de vida con una amplia cartera de clientes distribuidos por todo el mercado español, europeo y americano.

La firma inversora addquity Growth Capital está enfocada a realizar inversiones en compañías medianas y consolidadas con un fuerte potencial de crecimiento. Para este año 2013 tiene previsto invertir €3M en compañías españolas con fuerte proyección en el mercado internacional.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 273
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona desvela los primeros detalles de su proyecto online

Amazon apuesta fuerte por la alimentación con la compra de la cadena Whole Foods por 13.700 MM$

Lyft gana terreno a Uber en USA

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE