Acumbamail presenta su libro blanco del email marketing

Email Marketing

26 Mayo, 2017

La plataforma española de email marketing Acumbamail acaba de publicar una completa guía para los usuarios de estos servicios, y lo hace bajo el título: 'El Libro Blanco del Email Marketing'

Para hacernos una idea de lo que ha supuesto la confección de esta minuciosa guía, bastará decir que, en ella, se ofrecen hasta 80 diferentes consejos.

A nivel editorial y de contenido, Acumbamail no sólo ha tomado como referencia las buenas prácticas, también ha puesto el foco en la experiencia adquirida con sus clientes y, teniendo en cuenta que el año pasado se realizaron 127.200 campañas, se trata de un volumen más que considerable.

El Libro Blanco del Email Marketing pretende ser un documento de referencia que cualquiera que realice una campaña de emailing pueda consultar antes de ponerla en marcha para hacerlo con mayores garantías de éxito. Para ello se ha estructurado la información en 9 apartados diferentes que nos guiarán por todo el proceso: desde la confección de las bases de datos necesarias para implementar cualquier estrategia, a la automatización de procesos para que las empresas resulten más eficientes y obtengan mejores resultados.

El objetivo real es, de una manera didáctica, ofrecer claves de rápida aplicación y que tengan el mayor impacto posible. Muchos de estos 80 consejos están orientados a la creatividad y dan pautas para redactar titulares y llamadas a la acción más persuasivos, pero no se descuidan otros factores que también son dudas recurrentes como la mejor hora para realizar un envío o las ya comentadas técnicas de captación de suscriptores.

No se trata de una guía técnica, al fin y al cabo todo lo correspondiente al diseño y la programación puede resolverse de manera sencilla mediante el uso de plantillas y un editor completo como el de esta plataforma de emailing. Lo que brinda Acumbamail es un documento confeccionado en términos de marketing del que podrán sacar el mayor rendimiento los responsables de este área ya que no necesitan del soporte técnico aunque sí agradecerán el de diseño para algunas labores relacionadas con las imágenes.

El Libro Blanco del Email Marketing de Acumbamail ya está disponible tanto para su consulta online como en formato de ebook descargable para poder consultarlo sin necesidad de conectarse.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 4
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los 7 consejos de Richard Branson para tener éxito en los negocios

Richard Branson tenía 15 años cuando creó su primera empresa. Por aquel tiempo el...

  • 6 Junio, 2017
  • 3 Comments

La visibilidad online, la gran tarea pendiente de la Pyme española

En un mercado globalizado, la diferenciación entre negocios similares puede basarse en...

  • 6 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE