Accenture gestionará el lanzamiento de la nueva plataforma web y marketing online de BMW

Marketing & Social

6 Mayo, 2013

BMW-logoAccenture ha sido seleccionada por BMW para gestionar el lanzamiento de una plataforma web creada a medida para los grandes mercados de BMW antes del fin de 2014. En un segundo acuerdo, Accenture gestionará también el lanzamiento de las campañas mundiales de marketing digital de BMW y trabajará con cada uno de los mercados locales para mantener los contenidos.

La compañía consultora está gestionando todos los aspectos del lanzamiento, incluidas las agencias que participarán, el alcance de las necesidades digitales, la capacitación de los gestores de contenidos locales y las agencias para la nueva plataforma, así como la coordinación de las pruebas y el soporte tras la puesta en marcha. El lanzamiento de la nueva plataforma web permitirá mejorar la interacción digital con los clientes utilizando las tecnologías de gestión de relaciones con los clientes (CRM) y las capacidades analíticas web.

En virtud del segundo acuerdo, Accenture será responsable de realizar las campañas de marketing online de BMW creadas a nivel central y supervisará la implantación y la distribución de contenidos en cada uno de los grandes mercados locales a través de los sitios webs de cada país. La consultora gestionará la localización de contenidos para cada mercado, incluida la implantación de canales de medios sociales, comenzando con Facebook, así como la implantación de versiones móviles del sitio. El acuerdo también incluirá el soporte a campañas de CRM.

Accenture realizará un enfoque progresivo de lanzamiento y ya ha comenzado con los primeros 16 países. Este último contrato con BMW establece una relación de 15 años entre Accenture y el fabricante de automóviles.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 338
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Tecnilógica comienza su nueva etapa en España de la mano de Accenture

Accenture anunció ayer el relanzamiento de Tecnilógica, que estará especializada en...

  • 1 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Tecnilógica y Accenture Digital impulsarán el mercado de soluciones tecnológicas basadas en Liquid IT

Tecnilógica y Accenture Digital, área de negocio en la que se integró Tecnilógica...

  • 17 Noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE