24/7 Media adquiere Crystal Semantics

Marketing & Social

9 Diciembre, 2013

24/7 Media, empresa tecnológica  de marketing de WPP Digital se fusiona con Xaxis en 2014, ha anunciado hoy la adquisición de Crystal Semantics de Ad Pepper Media International. Crystal Semantics es un proveedor de  segmentación semántica publicitaria que ha recibido varios premios.

Mediante la integración de Crystal Semantics en su plataforma de tecnología líder, 24/7 Media ofrece a sus clientes, anunciantes y editores de todo el mundo, una plataforma de segmentación por palabras  muy avanzada y segura, y   única en el mercado actual. Además, como la segmentación mediante cookies se ha vuelto cada vez más vulnerable a acciones tanto de los reguladores como de la industria, la publicidad semántica proporciona a los clientes de 24/7 Media un valioso método alternativo que ofrece una alta precisión.  

Crystal Semantics aborda un problema generalizado de la publicidad digital con su tecnología patentada. Al relacionar con precisión los anuncios con el significado de una página de contenido web, se reduce considerablemente el riesgo de anuncios irrelevantes, de escaso rendimiento de la campaña y de daños para la marca derivados de la incorrecta inserción de anuncios. Esta tecnología, que procesa el lenguaje tanto algorítmico como natural, categoriza y clasifica el contenido web en tiempo real. Permite pujas en tiempo real y la entrega de publicidad muy específica generando un mayor número de clics a los métodos de selección basados en palabras clave. Además de insertar anuncios con contenido relevante y contextualizado, la tecnología también impide que aparezcan anuncios en páginas cuyo contenido es controvertido o no apropiado para una marca determinada. Con esta adquisición, 24/7 Media incorpora estas soluciones de clasificación semántica a su negocio de medios de comunicación para los anunciantes y su servidor de publicidad bajo licencia para editores. Aún más, la fusión inminente con Xaxis creará la mayor plataforma programática de publicidad sirviendo clientes por todo el mundo.

"El ecosistema de las tecnologías publicitarias se ha centrado demasiado en el público, casi descuidando el valor del contenido y el contexto", afirmó David J. Moore, presidente y consejero delegado de 24/7 Media. "La tecnología de Crystal Semantics devuelve el contenido al lugar que se merece y mejora el panorama digital para todos los actores: anunciantes, editores y los más importantes, los consumidores. Es un placer para nosotros dar la bienvenida al equipo de Crystal Semantics a la familia 24/7 Media. Esta tecnología inteligente e innovadora, en combinación con las principales soluciones de 24/7 Media, beneficiará a nuestros clientes en todo el mundo."

La tecnología de Crystal Semantics, que forma parte de un proyecto lingüístico de varios años, es lo bastante inteligente como para distinguir entre los distintos significados de una determinada palabra. Esta tecnología, disponible en 11 idiomas, está en continuo desarrollo gracias a un equipo dedicado de lingüistas y tecnólogos.

"En el tiempo que llevamos trabajando con 24/7 Media, hemos podido comprobar su compromiso con la innovación y la asociación con las mejores compañías del sector", comentó Ian Saunders, director general de Crystal Semantics. Esta adquisición nos permitirá ofrecer nuestra tecnología semántica líder en el mercado a un público más amplio y, de ese modo, mejorar la oferta y las oportunidades para 24/7 Media y sus clientes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 252
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE