Nace Marketeca.com, portal con más de 500 aplicaciones de marketing

Marketing & Social

19 Mayo, 2014

La semana pasada se lanzó oficialmente Marketeca, portal online cuyo objetivo es convertirse en la referencia para cualquiera que busque recursos de marketing, ya sean agencias especialistas o simplemente profesionales que quieran soluciones para promocionar mejor sus propios negocios.Read More

En su lanzamiento, ya es el mayor directorio de software para marketing que existe, con más de 500 aplicaciones listadas. Incluye una sección específica para ecommerce, así como muchas herramientas generales que resultan de utilidad para tiendas online. El directorio incluye opiniones reales de los usuarios y la posibilidad de buscar las herramientas según las funciones exactas que se necesiten.  

De esta forma, en vez de perder horas buscando en Google y otras fuentes, con Marketeca los usuarios podrán consultar todas las herramientas existentes y elegir la mejor en unos minutos. Por otro lado, cuenta con una sección de ofertas especiales, donde diversos proveedores de marketing ya ofrecen grandes descuentos y servicios gratis en exclusiva.

Por último, está en preparación una comunidad de preguntas y respuestas centrada en Marketing, que servirá a dos objetivos importantes:

  1. Que las empresas puedan resolver sus dudas sobre marketing de manera rápida y gratuita.
  2. Que los expertos en marketing puedan demostrar sus conocimientos públicamente (habrá un ranking de expertos, que les ayudará a destacar y captar nuevos clientes).

Esta comunidad se lanzará primero en beta cerrada para un grupo reducido de expertos y posteriormente se abrirá, para que cualquiera pueda resolver de manera gratuita sus dudas de marketing.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 199
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE