1&1 revisa su portfolio de servicios e-commerce

Marketing & Social

27 Septiembre, 2017

La solución 1&1 Tienda Online incluirá a partir de ahora un editor de tiendas moderno e intuitivo basado en la tecnología ePages. Sus plantillas con diseños preestablecidos hacen muy fácil crear una tienda online completamente profesional y su gran variedad de apps permite a los usuarios personalizar la tienda en función de las necesidades individuales de cada negocio.

Además, los comercios online podrán, dependiendo de la tarifa elegida, vincular su tienda directamente con otras plataformas de venta online o con comparadores web y posicionar así sus productos en múltiples canales. A continuación te presentamos las principales innovaciones de Tiendas Online de 1&1:

  1. Fácil configuración

Usando el editor intuitivo, los productos pueden subirse rápida y fácilmente a la tienda online, tan solo es necesario “arrastrar y soltar”. Un asistente guiará al usuario paso a paso en la configuración y explicará las funciones más importantes. Hay disponibles más de 20 plantillas profesionales completamente gratuitas para diseñar la web, y la cantidad de tiendas de ejemplo ayudarán a elegir el diseño más adecuado. Además, es posible previsualizar cada uno de los diseños antes de publicarlos. Por último, la tienda online está directamente optimizada para ser localizada por los motores de búsqueda y se adapta automáticamente a cada tipo de dispositivo gracias al uso del diseño responsive.

  1. Personalización

Gracias a las numerosas apps adicionales disponibles en la app store, cada usuario puede añadir características de utilidad y específicas para su tienda y optimizar así su espacio. La oferta de aplicaciones ofrece desde herramientas de marketing como una herramienta para crear newsletters, hasta apps para generar textos legales, gestionar la contabilidad o integrar aplicaciones propias.

  1. Multicanal: Conexión con plataformas de comercio online y portales de comparadores web

Todas las ventas, ya sean las conseguidas a través de la propia tienda online, o aquellas obtenidas por medio de otras plataformas como Amazon o eBay pueden controlarse directamente con el editor de 1&1. Además, los usuarios pueden conectar sus comercios a portales de comparación web gracias a una interfaz universal. El stock de artículos disponibles se actualiza constantemente en tiempo real para todas las plataformas de forma que las ventas multicanal sean así, aún más sencillas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 10
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Las opiniones de los clientes online como ventaja competitiva: 1&1 Localizador de empresas se renueva con nuevas características

1&1 amplía su servicio de marketing online para pequeñas y medianas empresas con...

  • 5 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Contabilidad para todos. 1&1 ofrece una solución online para pequeñas empresas

1&1 amplía su gama de soluciones de back office para pequeñas y medianas empresas a...

  • 12 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Zaragoza: Funidelia y su objetivo de alcanzar los 100 MM€ de facturación

Es tendencia: las tiendas online empiezan a estrenar tienda física

Deporvillage duplica la capacidad de su centro logístico

Los turistas extranjeros aumentan los pagos con tarjetas internacionales más del 11%

American Express incorpora Android Pay para sus clientes en España

Los usuarios de Ticket Restaurant ya pueden pagar con Android Pay

Ecommerce Review de Eroski Online: Una potente transfomación digital

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Soluciones tecnológicas a situaciones cotidianas en el sector hotelero

Cambio e innovación en la banca y marketing digital

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Ecommerce Tour Zaragoza: Funidelia y su objetivo de alcanzar los 100 MM€ de facturación

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Más leídas

El Corte inglés potencia su estrategia omnicanal con una inversión de 350 MM€ para renovar sus tiendas y en tecnología

El Corte inglés potencia su estrategia omnicanal con una inversión de 350 MM€ para renovar sus tiendas y en tecnología

“La innovación no se encuentra en el espacio físico, sino en que Hawkers tenga presencia física”

“La innovación no se encuentra en el espacio físico, sino en que Hawkers tenga presencia física”

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Wallapop y Correos se alían para el envío de artículos de la app de compraventa

Wallapop y Correos se alían para el envío de artículos de la app de compraventa

Tradeinn celebra los 10 millones de pedidos

Tradeinn celebra los 10 millones de pedidos

SEAT introduce Alexa, el asistente de voz de Amazon, en sus nuevos modelos de vehículos

SEAT introduce Alexa, el asistente de voz de Amazon, en sus nuevos modelos de vehículos

El Corte Inglés incrementó en un 60% el número de pedidos online durante 2016

El Corte Inglés incrementó en un 60% el número de pedidos online durante 2016

PcComponentes pone en marcha la mayor red de puntos de recogida de pedidos de un ecommerce en España

PcComponentes pone en marcha la mayor red de puntos de recogida de pedidos de un ecommerce en España

Google cede ante la UE para evitar más multas

Google cede ante la UE para evitar más multas

Tiendanimal avanza en su proceso de expansión internacional con un nuevo centro logístico

Tiendanimal avanza en su proceso de expansión internacional con un nuevo centro logístico

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE