1 de cada 5 internautas en UK utiliza “ad blockers”

Marketing & Social

19 agosto, 2016

El bloqueo de anuncios se está convirtiendo en una preocupación los websites. Más de uno de cada cinco internautas en Reino Unido utiliza “ad blockers”, y los editores ahora los ven como un gran reto al que se deben enfrentar.

En mayo de 2016, AOL y InsightsNow encuestaron 301 editores del Reino Unido sobre los principales desafíos que estaban tratando con el móvil. Más de la mitad (55%) señaló los bloqueadores de anuncios como el principal obstáculo, por encima de la calidad de la experiencia del consumidor, así como la calidad de los contenidos o creativo.

Bloquear los anuncios sin duda representa un peligro claro para la publicidad digital, y los usuarios de Internet del Reino Unido tienen un montón de consejos sobre cómo la publicidad móvil se puede mejorar . De hecho, una encuesta de abril de 2016 del proveedor Differentology para IAB reveló que el 58% de los usuarios que realizar anuncios que sean fáciles de saltarse mejoraría la experiencia de navegación.

A pesar de la dificultad a la que se enfrenta las publicaciones, el estudio AOL señala que para el 48% de los encuestados, una oportunidad de negocio es la creación de anuncios de rápida carga y que faciliten la navegación del usuario, para así contrarrestar a los “ad blockers”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 99
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Inmediatez, personalización y relevancia de la información, clave para que las marcas superen los AdBlocks

Los bloqueadores de anuncios online (Online AdBlocks) suponen  un condicionante para que...

  • 31 agosto, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE