1 de cada 5 internautas en UK utiliza “ad blockers”

Marketing & Social

19 agosto, 2016

El bloqueo de anuncios se está convirtiendo en una preocupación los websites. Más de uno de cada cinco internautas en Reino Unido utiliza “ad blockers”, y los editores ahora los ven como un gran reto al que se deben enfrentar.

En mayo de 2016, AOL y InsightsNow encuestaron 301 editores del Reino Unido sobre los principales desafíos que estaban tratando con el móvil. Más de la mitad (55%) señaló los bloqueadores de anuncios como el principal obstáculo, por encima de la calidad de la experiencia del consumidor, así como la calidad de los contenidos o creativo.

Bloquear los anuncios sin duda representa un peligro claro para la publicidad digital, y los usuarios de Internet del Reino Unido tienen un montón de consejos sobre cómo la publicidad móvil se puede mejorar . De hecho, una encuesta de abril de 2016 del proveedor Differentology para IAB reveló que el 58% de los usuarios que realizar anuncios que sean fáciles de saltarse mejoraría la experiencia de navegación.

A pesar de la dificultad a la que se enfrenta las publicaciones, el estudio AOL señala que para el 48% de los encuestados, una oportunidad de negocio es la creación de anuncios de rápida carga y que faciliten la navegación del usuario, para así contrarrestar a los “ad blockers”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 102
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Inmediatez, personalización y relevancia de la información, clave para que las marcas superen los AdBlocks

Los bloqueadores de anuncios online (Online AdBlocks) suponen  un condicionante para que...

  • 31 agosto, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

El 28% de la facturación de retail será online en 2030, según Bain&Company

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE