Zalando lanza un nuevo servicio de puntos de conveniencia en Reino Unido

LOGÍSTICA

20 Mayo, 2014

El gigante alemán de calzado online Zalando, anunció la semana pasada el lanzamiento de unnuevo servicio de entrega en puntos de conveniencia en Reindo Unido, en cooperación con el proveedor logístico Hermes. Un servicio que permitirá a los clientes británicos a recibir y devolver sus paquetes en más de 3.500 puntos de conveniencia, muchos de los cuales están abiertos en sábado y/o domingo, así como después de las horas regulares de trabajo.

Así lo informó Robert Schütze, director de comunicación corporativa de Zalando el pasado jueves. Un servicio que Zalando ya tiene disponible en Suiza, Francia, Alemania, Suecia, Finlandia, Noruega y Dinamarca y que de momento España deberá esperar para recibirlo.

Estos puntos de conveniencia se localizarán en un gran número de lugares, incluidos quioscos, gasolineras y supermercados. La red actual se ampliará en los próximos meses, con el objetivo de llegar a los 5.000 puntos de recogida disponibles a principios de 2015.

Con esta opción, Zalando ofrece un mayor nivel de comodidad para los usuarios y la posibilidad de recoger un pedido en el momento que el cliente lo desee. En los países nórdicos (Suecia, Finlandia y Noruega), también es posible utilizar el llamado selector de punto de conveniencia, lo que permite al cliente decidir en qué punto recibirá su paquete. Los clientes también pueden elegir el servicio gratuito de notificación por SMS una vez que llega el paquete.

"Creemos que las compras en Zalando deben ser una experiencia cómoda y sencilla para el cliente. Las compras online permiten a los clientes navegar y comprar en cualquier momento del día. Ahora, con la introducción de los puntos de recogida, las entregas y devoluciones dependerán cada vez menos de las restricciones del tiempo. La facilidad de la experiencia de compra es algo muy importante para nosotros y tomaremos un paso más en esta dirección, con el lanzamiento de la aplicación de Zalando en UK para el comienzo del verano. Gracias al diseño adaptable de la página web de Zalando, nuestros clientes ya pueden comprar a través de cualquier dispositivo, pero el lanzamiento de la aplicación supondrá una importante mejora en la experiencia del usuario al hacer compras desde los dispositivos móviles”, añadió Robert Schütze al respecto.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 388
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Zalando espera superar los 1.500 pedidos por minuto durante el Black Friday

Zalando, el gigante online de la moda europea, prepara los últimos detalles para su...

  • 20 Noviembre, 2017
  • 1 comentario

Zalando ingresa 1.074,7 MM€ durante el Q3 de 2017

Zalando ha ingresado 1.074,7 millones de euros durante el Q3 de 2017, según datos...

  • 8 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE