yupick! gana el premio eAwards DUO a la Mejor Solución Logística Ecommerce

LOGÍSTICA

30 Septiembre, 2012

yupick!, sistema de recogida de compras realizadas por Internet, ha ganado el premio eAwards DUO a la Mejor Solución Logística Ecommerce. El jurado ha considerado que el servicio ofrecido por yupick! es la solución ideal tanto para los negocios de ecommerce como para sus clientes.


El jurado ha considerado que el servicio ofrecido por yupick! es la solución ideal tanto para los negocios de ecommerce como para sus clientesPara los primeros porque pone a su disposición un sistema de entrega de sus productos seguro, cómodo, flexible y de máxima calidad. Además, yupick! se encarga de todo el proceso, desde la recogida y transporte hasta la entrega de los pedidos, ofreciendo su experiencia y especialización en el manejo de mercancías. Para el cliente, porque es una alternativa fiable y más cómoda que la tradicional entrega a domicilio que exige permanecer a la espera del repartidor o recibir el pedido en el puesto de trabajo.

Con yupick! el cliente gana libertad ya que puede elegir entre más de 1.000 puntos homogéneos elegidos dentro de una extensa red de establecimientos de venta de prensa. En ellos puede recoger su compra cómodamente en un amplio horario que incluye fines de semana y festivos ya que están abiertos 365 días al año. Asimismo, con yupick! podrá saber en todo momento dónde se encuentra su producto y recogerlo mediante un sistema seguro y fiable.

Esta extensa red de puntos de recogida representa también una gran ventaja competitiva para las tiendas web y negocios ecommerce ya que reduce los gastos de envío, así como el número de mercancías devueltas por dirección incorrecta y los reintentos por ausencia del destinatario.

Además, yupick! dispone de una plataforma muy sencilla de usar que permite el seguimiento on-line de los envíos con un  servicio de información al usuario a través de e-mail o sms. yupick! cuenta con un valor añadido fundamental que es su pertenencia al Grupo Boyacá. El principal grupo de transporte para los sectores editorial, sanitario y farmacéutico proporciona a yupick! la infraestructura y la experiencia necesarias.

Los galardones, concedidos por e-show, tienen como objetivo es premiar las mejores campañas entre proveedor y cliente como reconocimiento a la colaboración exitosa entre los profesionales del sector que  ya operan en la red (comercios online, portales, anunciantes, etc.) y las compañías que ofrecen productos y servicios para éstas y que han contribuido con su innovación a potenciar el mercado en la red a través de su labor en el sector del comercio electrónico y marketing online.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 254
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE