Worten confía en SEUR las soluciones logísticas de su e-Commerce

Actualidad

7 Mayo, 2015

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Worten y SEUR anuncian un acuerdo por el cual la compañía de transporte urgente desarrollará las soluciones logísticas de e-commerce de la empresa de electrodomésticos, electrónica de consumo y de entretenimiento en España. Worten apuesta así por SEUR para la gestión y entrega de los pedidos y envíos online de la compañía en la Península Ibérica.

Los clientes de Worten accederán a una mejor experiencia de compra y una mayor flexibilidad en las soluciones de entrega, respondiendo a sus hábitos de consumo.

A través del acceso a servicios más amplios Worten, a través de SEUR, ofrecerá al consumidor online distintas alternativas que le permitirán poder decidir en qué momento y cómo quiere recibir sus envíos, y ser, así, dueños de su tiempo. 

Por su parte, Miguel Aguas, director general de Worten España afirma, “Contar con SEUR como partner clave en la gestión de envío online fortalecerá nuestro e-Commerce y el desarrollo de la estrategia omnicanal de asegurar al cliente una experiencia unificada en todos nuestros canales de venta. Además, trabajar con amplias soluciones logísticas va a permitir adaptarnos al estilo de vida de las personas, ofreciéndoles muchas más posibilidades en cualquier entrega”.

En palabras de Yves Delmas, presidente de SEUR, “el acuerdo con Worten, como líder del mercado de electrodomésticos, electrónica de consumo y de entretenimiento refuerza nuestra posición de principal operador logístico en e-Commerce en España y respalda nuestra apuesta por innovar y mejorar la experiencia que nuestros clientes ofrecen a sus clientes”.

Servicios a medida de las personas

Entre las soluciones que adoptará la compañía se encuentra SEUR Predict, que permitirá a los clientes estar informados puntualmente del estado de su compra ofreciéndoles la posibilidad de cambiar de opción en función de las necesidades de cada momento.

A través de un email se informará de la ventana horaria de una hora en la que se procederá la entrega del producto y, si se desea, se podrán cambiar la fecha de entrega (hasta tres días después). También existirá la opción de recogida en tiendas, que permitirá recoger cualquier pedido online en los más de 1.000 puntos que SEUR tiene en España. Además, se podrá consultar, en todo momento y de forma interactiva, la información de estado de los pedidos en seur.com.

En el marco de la colaboración con Worten, SEUR desarrollará para los clientes de la compañía otras soluciones e-logísticas, como la notificación a los destinatarios que no se encuentren en el lugar de la entrega o los servicios de devolución del producto, proceso clave en la venta online y que contribuyen a aumentar la confianza del comprador.

Por último, ambas compañías trabarán conjuntamente en la adopción de otros servicios innovadores, más avanzados, acordes con el objetivo de Worten de ofrecer a sus clientes el mayor número de oportunidades posibles y que se irán materializando en el medio plazo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 383
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La Diputación y SEUR vuelven a aliarse para llevar los aceites Jaén Selección 2017 a los mejores restaurantes del mundo

El presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, cerró ayer con el...

  • 4 Julio, 2017
  • No hay comentarios

SEUR incorporará a más de 850 profesionales para atender la campaña de verano 2017

SEUR aumentará su plantilla con más de 850 posiciones para hacer frente a la campaña...

  • 30 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE