Wilfredo Ramos, nuevo Director General de UPS en España y Portugal

LOGÍSTICA

12 Febrero, 2016

UPS, líder global en logística, ha anunciado el nombramiento de Wilfredo Ramos como Director General de UPS en España y Portugal.

Desde su nuevo cargo, con base en Madrid, Ramos es responsable de más 1.300 empleados así como de las operaciones, desarrollo de negocio y estrategia de UPS en la península ibérica.

Ramos sustituye a Christoph Atz, quien ha asumido un nuevo puesto como presidente de UPS Canadá. “Es un placer continuar con la gran labor de Christoph y del equipo establecido para UPS y sus clientes en los mercados español y portugués” ha afirmado Ramos. “Estoy deseando seguir desarrollando nuestro negocio aquí y poder ayudar a nuestros clientes a alcanzar el éxito en el mercado global”.

“Con sus habilidades y experiencia, Wilfredo Ramos está excelentemente posicionado para dirigir con éxito nuestro negocio en España y Portugal”, ha añadido Harld Peters, Presidente de UPS en Europa Occidental. “Estoy seguro de que él, junto a su fuerte equipo, trasladará la fiabilidad y la seguridad de las soluciones que nuestros clientes, independientemente de su tamaño, esperan de UPS”.

Natural de Puerto Rico, Ramos comenzó su carrera en UPS en 2003, en Miami (Estados Unidos), como responsable de tasas en América. En 2007, asumió el cargo de supervisor de UPS en México, donde gestionó las finanzas y contabilidad de la región de México, América Central y Caribe. 

En 2010, Ramos fue nombrado director de Operaciones en Latino América, con base en Miami (EEUU). Un año más tarde, aceptó el puesto de director financiero para UPS en Asia y Pacífico, desde Singapur. 

En Junio de 2014, pasó a ejercer la Vicepresidencia de Estrategia de UPS en Asia y Pacífico. Durante esta etapa, Ramos desarrolló políticas de crecimiento que permitieron a la región expandir la presencia de marca de UPS, al tiempo que se llevó a cabo una robusta red logística.

Ramos es licenciado en contabilidad por la Universidad de Puerto Rico y tiene licencia como un contable público certificado. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 113
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los compradores online de Estados Unidos ahora compran a minoristas internacionales

Cerca de la mitad de los compradores online de Estados Unidos, siempre en busca de la...

  • 16 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Jorge Gil, nuevo Director General de IDC España

IDC Research refuerza su equipo directivo con la incorporación de Jorge Gil como...

  • 8 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE