vente-privee.com y Correos se alían para incentivar el envío de paquetes con descuentos de hasta un 72% en paquetes de 2 a 10 kg

Actualidad

19 Diciembre, 2014

Con la llegada de Navidad, cada año se multiplican el número de envíos para hacer los regalos de Reyes, delicias gastronómicas o una carta con la felicitación a la familia. Para incentivar este servicio y acercarlo a todos los presupuestos Correos se alía con vente-privee.com, compañía líder y pionera en las ventas flash en el mundo, para ofrecer diferentes envíos de paquetería Paq 24, Paq 48 y Paq 72 - desde 2 hasta los 10 kg - con descuentos que van desde 44% (más pequeño) al 72% (más grande).

Tras años de alianza y como líderes en su sector, Correos se une de nuevo con vente-privee.com en su apuesta por el ecommerce para acercar su servicio de mensajería a todos los socios de la web de compras flasha precios reducidos y permite que, estas Navidades, todos puedan enviar su regalo de Reyes a tiempo.

Según datos de Correos, la Navidad es la época en la que más crece el número paquetes enviados. De hecho, el número de envíos aumenta más de un 20% durante las fechas navideñas.

Condiciones y proceso de venta

vente-privee.com ha adaptado su proceso de compra para la ocasión. Todos sus socios podrán optar a ella a partir del próximo 20 de diciembre y tendrá una duración de 6 días. Se podrán adquirir lotes de 1, 3 o 10 envíos, con pesos de hasta 2, hasta 5 o hasta 10 Kg., aportando variedad no sólo número de paquetes que se pueden enviar sino también en el peso de los mismos. El cliente recibirá sobres de diferente tamaños - 2, 5 o 10 kg - y un albarán ya prepagado con el podrá realizar el envío.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 435
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

CORREOS imparte acciones formativas a más de 88.000 alumnos en lo que llevamos de 2017

CORREOS ha impartido, en el primer semestre de 2017, casi 430.000 horas de formación en...

  • 17 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Correos Prepago, la tarjeta que debe tener un lugar en nuestras carteras

Correos Prepago Mastercard es una tarjeta que permite comprar en cualquier comercio,...

  • 20 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

The Hut Group adquiere Glossybox

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Alibaba cierra su primer trimestre fiscal duplicando sus beneficios

El ecommerce alcanzará una facturación de 460.000 millones de dólares en 2017 en EEUU

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

El e-universo de China: cuando en Internet China va por libre

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE