UPS y Sealed anuncian una colaboración para ofrecer soluciones avanzadas de embalaje y envío para el ecommerce

LOGÍSTICA

23 Noviembre, 2016

UPS y Sealed Air Corporation han anunciado una colaboración estratégica para ayudar a los minoristas, e-tailers y negocios de todo el mundo a maximizar la eficiencia de sus operaciones de embalaje, minimizar los residuos y reducir los costes anuales de sus envíos.

“Nuestra colaboración con Sealed Air proporciona un potente conjunto de productos y servicios a empresas que operan en el boom del e-commerce,  el cual está previsto que multiplique tres veces el PIB” dijo  Alan Gershenhorn, Director Comercial de UPS.Estamos centrados en ofrecer las herramientas, productos y servicios que los negocios de nuestros clientes necesitan para impulsar de forma eficiente, rentable y sostenible sus operaciones, al tiempo que continuamos brindando comodidad, opciones y control a los consumidores”

Desde hace tiempo, UPS y Sealed Air han trabajado conjuntamente para ofrecer entregas y devoluciones eficientes a tiempo, proporcionar la máxima protección ante posibles daños, reducir residuos y disminuir los costes de envío. Los años previos de colaboración entre ambas compañías han permitido dar este importante paso, introduciendo varias ofertas nuevas.

Como parte del acuerdo, los clientes de UPS acceden adicionalmente a la experiencia en ingeniería de embalaje y a diferentes servicios a través de los Centros de diseño de embalaje de Sealed Air, que ofrecen pruebas, diseño y análisis del comportamiento del embalaje para clientes de más de 27 localizaciones globales.

Además, Sealed Air participará en el UPS Customer Technology Program (CTP), con una oferta de sistemas de embalaje y materiales. CTP es un programa de fidelización del cliente que une a pequeñas y medianas empresas con las principales compañías de hardware, software, periféricos- y ahora de embalaje- para ayudarlas a crecer y mejorar la eficiencia de sus negocios.

“E-commerce es quizás la revolución más importante de bienes de consumo de los últimos 15 años. Compañías como UPS y Sealed Air se han transformado para ponerse a su servicio” aseguró Jerome A. Peribere, Presidente y CEO de Sealed Air.

Peribere continuó “las industrias buscan constantemente la mayor eficiencia y satisfacción del consumidor, nosotros tenemos una clara capacidad para generar un impacto: sobre el medio ambiente, eliminando daños y evitando residuos; sobre la rentabilidad, con la optimización de las dimensiones del paquete; y en los clientes, a través de una mejora de su experiencia en el hogar".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 142
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

UPS amplía su portfolio e incluye más categorías de mercancías

UPS acaba de ampliar su programa global de transporte de mercancías peligrosas y ha...

  • 17 Abril, 2017
  • No hay comentarios

El perfil del cliente de ecommerce en el mundo, según UPS

A la hora de emprender en el ecommerce es necesario saber cómo es el comportamiento de...

  • 10 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El año de la publicidad a través de influencers

El año de la publicidad a través de influencers

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE