UPS y Sealed anuncian una colaboración para ofrecer soluciones avanzadas de embalaje y envío para el ecommerce

LOGÍSTICA

23 noviembre, 2016

UPS y Sealed Air Corporation han anunciado una colaboración estratégica para ayudar a los minoristas, e-tailers y negocios de todo el mundo a maximizar la eficiencia de sus operaciones de embalaje, minimizar los residuos y reducir los costes anuales de sus envíos.

“Nuestra colaboración con Sealed Air proporciona un potente conjunto de productos y servicios a empresas que operan en el boom del e-commerce,  el cual está previsto que multiplique tres veces el PIB” dijo  Alan Gershenhorn, Director Comercial de UPS.Estamos centrados en ofrecer las herramientas, productos y servicios que los negocios de nuestros clientes necesitan para impulsar de forma eficiente, rentable y sostenible sus operaciones, al tiempo que continuamos brindando comodidad, opciones y control a los consumidores”

Desde hace tiempo, UPS y Sealed Air han trabajado conjuntamente para ofrecer entregas y devoluciones eficientes a tiempo, proporcionar la máxima protección ante posibles daños, reducir residuos y disminuir los costes de envío. Los años previos de colaboración entre ambas compañías han permitido dar este importante paso, introduciendo varias ofertas nuevas.

Como parte del acuerdo, los clientes de UPS acceden adicionalmente a la experiencia en ingeniería de embalaje y a diferentes servicios a través de los Centros de diseño de embalaje de Sealed Air, que ofrecen pruebas, diseño y análisis del comportamiento del embalaje para clientes de más de 27 localizaciones globales.

Además, Sealed Air participará en el UPS Customer Technology Program (CTP), con una oferta de sistemas de embalaje y materiales. CTP es un programa de fidelización del cliente que une a pequeñas y medianas empresas con las principales compañías de hardware, software, periféricos- y ahora de embalaje- para ayudarlas a crecer y mejorar la eficiencia de sus negocios.

“E-commerce es quizás la revolución más importante de bienes de consumo de los últimos 15 años. Compañías como UPS y Sealed Air se han transformado para ponerse a su servicio” aseguró Jerome A. Peribere, Presidente y CEO de Sealed Air.

Peribere continuó “las industrias buscan constantemente la mayor eficiencia y satisfacción del consumidor, nosotros tenemos una clara capacidad para generar un impacto: sobre el medio ambiente, eliminando daños y evitando residuos; sobre la rentabilidad, con la optimización de las dimensiones del paquete; y en los clientes, a través de una mejora de su experiencia en el hogar".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 138
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

UPS adquiere Freightex LTD para impulsar los servicios de aduanas para carga completa por carretera en UK y Europa

UPS anunció ayer la compra de Freightex, proveedor británico con activos propios...

  • 10 enero, 2017
  • No hay comentarios

La tienda tradicional, futuro peligro de extinción

En un momento como el actual de crecimiento del e-commerce es evidente plantearse cuál...

  • 2 enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, multada en Canadá con 1 millón de dólares por su política de precios

La tienda online de PcComponentes en Portugal ya opera a pleno rendimiento

Taquilla.com vende más de 10 millones de euros en entradas en 2016

“Tenemos crecimientos de entre un 7-10% a la semana, muy pocas empresas pueden decir eso ahora mismo”

Ecommerce Manager, el perfil más buscado dentro del maketing según el XII Informe Los + Buscados de Spring Professional 2017

“Contamos con casi 2M de usuarios y más de 3,5M de instalaciones”

Los perfiles senior cotizan al alza en las agencias digitales

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE