UPS reduce el plazo de entrega a Marruecos hasta 24 horas

LOGÍSTICA

10 Octubre, 2017

UPS continúa su estrategia de inversión en Marruecos e incorpora un nuevo vuelo chárter desde su hub europeo en Colonia con destino final Casablanca. El desarrollo de la red permite a UPS Marruecos beneficiarse de una mejor conexión aérea que aumentará las capacidades de la compañía. Los clientes reducen los tiempos de tránsito para sus envíos al día siguiente a Fez, Marrakech, Rabat y Tánger.

“Con una conexión más rápida con el resto del mundo, este vuelo permitirá a nuestros clientes beneficiarse y tener un valor añadido para sus actividades de importación y exportación”, aseguró Aziz Bensouda, director general de UPS Marruecos. “Esta iniciativa mejora nuestros servicios y revela nuestra determinación de dar respuesta activamente a las necesidades de este mercado estratégico en expansión. Las empresas se apoyan en la experiencia de un líder mundial como UPS para su competitividad y sabemos que la economía de Marruecos confía en ellas”.

Este vuelo facilita el movimiento de mercancías, minimiza costes y reduce los tiempos de tránsito en nueve áreas de Marruecos, al tiempo que ofrece a las compañías marroquíes un mejor acceso a los mercados del mundo.

 “UPS se encuentra al 40% de su plan de inversión de 2.000 millones de dólares en Europa”, afirmó Wilfredo Ramos, director general de UPS España. “Hemos reducido los tiempos de tránsito para nuestra red aérea y terrestre en toda Europa. Y ahora ahorraremos un día entero desde España a Marruecos. Esta mejora ayuda a los clientes de UPS a ofrecer un mejor servicio a mercados con un crecimiento atractivo como Marruecos, un socio comercial clave para España.”

Después de una inversión de 16 millones de dirhams en 2015, UPS Marruecos se ha convertido en la compañía de transporte urgente con mayor nivel de capitalización del país. Marruecos, gracias a su ubicación estratégica en África, conecta Europa con 1.000 millones de consumidores de 55 países, que representan el 60% del PIB mundial.

Para UPS, el crecimiento y la expansión de su red es un principio fundamental. UPS transporta el equivalente al 3% del PIB mundial en 220 países y territorios y hace entrega de más de 19 millones de paquetes y documentos al día. Al finalizar el 2016, UPS dio a conocer la adquisición de 14 cargueros 747-8F para satisfacer la creciente demanda del negocio. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 153
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

UPS prevé batir un nuevo récord en sus envíos vacacionales

UPS prevé entregar más de 750 millones de paquetes a nivel mundial en los 25 días...

  • 3 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

UPS aumenta su beneficio un 20% en el Q3 2017

UPS acaba de anunciar unas ganancias por acción de 1,45 dólares en el tercer trimestre....

  • 31 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE