UPS prevé batir un nuevo récord en sus envíos vacacionales

LOGÍSTICA

3 Noviembre, 2017

UPS prevé entregar más de 750 millones de paquetes a nivel mundial en los 25 días entre Acción de Gracias y la víspera de Año Nuevo. La compañía batirá, de nuevo, un récord gracias a que el volumen global de entregas durante la época vacacional está previsto que sea aproximadamente un 5% más que en la temporada del año pasado. De los 21 días festivos de entrega antes del 25 de diciembre, en 17 se espera que se superen los 30 millones de paquetes entregados.

“La previsión de las ventas de la industria minorista anuncian otra intensa temporada navideña. En UPS estamos trabajando estrechamente con nuestros clientes para satisfacer la demanda de los consumidores, que será casi del doble a las entregas que hacemos diariamente, tanto residenciales como en empresas, en períodos normales”, aseguró Kate Gutmann, directora de Ventas y Soluciones de UPS. "El comercio online y móvil ha transformado por completo la industria minorista. UPS está muy bien posicionada para ayudar a nuestros clientes de consumo y a los negocios, incluso en las épocas de mayor trabajo”.

Durante la temporada de envíos vacacionales, UPS fortalece su red de distribución global para procesar casi el doble del volumen diario, cerca de 19 millones paquetes y documentos, que mueve el resto del año regularmente.

“Gracias a la continua inversión de UPS en tecnologías operacionales y de consumo y en la mejora de sus instalaciones, podemos hacer las entregas a nuestros clientes durante las vacaciones", añadió Gutmann. "Las mejoras en las herramientas de visibilidad de los clientes y la ampliación de la red de UPS Access Point, que favorece la comodidad de los consumidores, forman parte de la ampliación del catálogo de soluciones que ofrecemos a nuestros clientes, y a sus consumidores, para que aprovechen al máximo la temporada de vacaciones”.

Cada año, UPS colabora estrechamente con sus mayores transportistas para desarrollar pronósticos sobre los envíos estacionales y planificar la capacidad. Para seguir cumpliendo con la demanda, la empresa también está construyendo nuevas instalaciones y haciendo mejoras en las existentes. UPS finalizó cuatro proyectos para la construcción de nuevas instalaciones y obras de expansión que han permitido crear 92.000 metros cuadrados de espacio adicional para operaciones automatizadas en 2017. Además, tanto la clasificación de paquetes como la capacidad de entrega aumentarán en un 6 por ciento en comparación con el año pasado.

Las inversiones para la ampliación y construcción de nuevas instalaciones incluyen también la implementación de soluciones avanzadas de escaneo y clasificación de paquetes. Estas tecnologías permiten aumentar la velocidad de procesamiento, precisión y eficiencia y mejoran la flexibilidad de ruta para satisfacer las demandas de envío de los clientes. Desde 2016, la continua demanda de servicios de UPS, junto a las inversiones realizadas en mejorar las instalaciones y en construir nuevos centros, ha favorecido la creación de cerca de 8.000 puestos permanentes durante todo el año.

Esta temporada alta, UPS planea emplear 95.000 trabajadores temporales a nivel global en diferentes puestos: conductores, ayudantes de entrega, clasificadores de paquetes y cargadores. Un trabajo estacional es a menudo la puerta de entrada a futuros empleos permanentes, al tiempo que favorece el crecimiento profesional. Aproximadamente un 35% de los empleados contratados en los últimos tres años para campañas estacionales, tienen ahora un puesto fijo en la empresa.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 77
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

UPS aumenta su beneficio un 20% en el Q3 2017

UPS acaba de anunciar unas ganancias por acción de 1,45 dólares en el tercer trimestre....

  • 31 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

UPS moviliza a su fuerza laboral mundial

UPS anunció que empleados de los cinco continentes participarán en su 15º Mes del...

  • 18 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon contratará en España a más de 2.700 personas para la campaña de Navidad

Cómo gestionar la campaña de Navidad y el Black Friday, a debate en nuestro último Ecommbrunch

Infografía: 6 de cada 10 consumidores recurre a internet para planificar sus compras

El Grupo DIA alcanza unas ventas online de 40 millones de euros en lo que va de año

Mobile Commerce Congress: Vídeo de la Mesa Redonda de Omnicanalidad

¿Cómo diseñar una estrategia de precios para Black Friday?

Evaneos, elegida mejor startup de Francia 2017

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Soluciones tecnológicas a situaciones cotidianas en el sector hotelero

Cambio e innovación en la banca y marketing digital

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

Más de 500 personas acudieron a la V Edición del Mobile Commerce Congress

Ecommerce Tour Zaragoza: Recomendaciones PPC

Ecommbrunch Travel: Mesa Redonda con Iberia Express, Atrápalo, Biduzz y Viajes Carrefour

Ecommbrunch Travel: Implicaciones legales en el sector e-Travel, ¿qué aspectos hay que tener en cuenta?

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Imaginarium

Ecommbrunch Travel: Tendencias en el sector e-Travel y cómo hacer frente al nuevo consumidor

Ecommerce Tour Zaragoza: NetRivals, controla los precios online de la competencia

Más leídas

Cómo gestionar la campaña de Navidad y el Black Friday, a debate en nuestro último Ecommbrunch

Cómo gestionar la campaña de Navidad y el Black Friday, a debate en nuestro último Ecommbrunch

Amazon contratará en España a más de 2.700 personas para la campaña de Navidad

Amazon contratará en España a más de 2.700 personas para la campaña de Navidad

La mitad de las empresas españolas todavía no se ha digitalizado

La mitad de las empresas españolas todavía no se ha digitalizado

El auge del canal digital en la comercialización de productos de Parafarmacia

El auge del canal digital en la comercialización de productos de Parafarmacia

Infografía: 6 de cada 10 consumidores recurre a internet para planificar sus compras

Infografía: 6 de cada 10 consumidores recurre a internet para planificar sus compras

La Mobile Marketing Association (MMA Spain) entrega los premios Smarties 2017

La Mobile Marketing Association (MMA Spain) entrega los premios Smarties 2017

Donald Trump y Kim Yong-un se reunieron por Halloween en la tienda de Hawkers

Donald Trump y Kim Yong-un se reunieron por Halloween en la tienda de Hawkers

Correos Express aumenta su capacidad en el País Vasco con la inauguración de un nuevo centro logístico

Correos Express aumenta su capacidad en el País Vasco con la inauguración de un nuevo centro logístico

Lemonpay prevé cerrar el año con 300.000 euros transaccionados

Lemonpay prevé cerrar el año con 300.000 euros transaccionados

Webloyalty reúne a Groupon, Telepizza, Showroomprivee, Tiendanimal y BlaBlaCar para debatir sobre el presente y futuro en el mercado de las apps

Webloyalty reúne a Groupon, Telepizza, Showroomprivee, Tiendanimal y BlaBlaCar para debatir sobre el presente y futuro en el mercado de las apps

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE