UPS My Choice alcanza dos millones de usuarios en Europa

LOGÍSTICA

18 julio, 2016

UPS anunció que más de dos millones de usuarios en Europa utilizan el servicio online UPS My Choice para gestionar sus entregas. Este servicio gratuito se lanzó en octubre de 2014 para proporcionar a los minoristas una plataforma que ayudara a los compradores online ha tener mayor visibilidad y control sobre la entrega de sus compras online. En la actualidad, más de 26 millones de consumidores utilizan UPS My Choice en todo el mundo.

Los miembros de UPS My Choice reciben un email o mensaje de texto el día antes de que llegue un envío. En caso de que no vayan a estar en casa, pueden re-dirigir la mayoría de los paquetes a su lugar de trabajo, a casa de un vecino o a una ubicación UPS Access Point. Estos negocios locales, son tiendas de ultramarinos, estancos y gasolineras con amplios horarios de apertura y disponibilidad los fines de semana. La mayoría de las notificaciones de entrega también incluyen una franja horaria de entrega estimada. En las regiones donde está disponible, los minoristas también pueden enviar a los consumidores mensajes adicionales integrados en las alertas de UPS My Choice, entre los que se incluyen ofertas de fidelización y productos relacionados.

Durante la ajetreada temporada vacacional de verano, los usuarios de UPS My Choice pueden gestionar sus entregas haciendo uso de la configuración de vacaciones para retener los paquetes y que se los envíen cuando vuelvan a casa. Además, un calendario online ayuda a los usuarios a gestionar sus entregas en un solo lugar. “UPS My Choice ofrece a los compradores online comodidad y control,” afirmó Wilfredo Ramos, director general de UPS España y Portugal. “Con el continuo crecimiento global del e-commerce se mueven más paquetes. UPS está centrado en realizar la entrega donde los consumidores están, no donde no están. Nuestra gama de servicios para minoristas se centra en ayudarles a crecer a través de la mejora de la experiencia de compra online.”

El servicio UPS My Choice es una función clave de la App UPS Mobile, disponible en 12 países de toda Europa – Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Polonia, España, Suecia, Suiza y Reino Unido.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 251
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La tienda tradicional, futuro peligro de extinción

En un momento como el actual de crecimiento del e-commerce es evidente plantearse cuál...

  • 2 enero, 2017
  • No hay comentarios

El Embajador de Estados Unidos en España, James Costos, visitó las instalaciones que tiene UPS en Coslada

El actual Embajador de los Estados Unidos de América en España, James Costos, visitó...

  • 16 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

El “ahora o nunca” del e-commerce

El servicio Logística de Amazon alcanzó los 2.000 millones de artículos entregados en 2016 en todo el mundo

9 Tácticas Ecommerce para generar más ventas en 2017

Amazon aumenta su número de robots de almacén hasta las 45.000 unidades

Alibaba se asocia con la naviera Maersk para potenciar su cadena de suministro a nivel mundial

Magento capta una ronda de financiación de 250 MM$ para potenciar su expansión a nivel mundial

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE