UPS mejora la tecnología de seguimiento para los envíos de carga

LOGÍSTICA

5 Abril, 2017

UPS anunció ayer las mejoras en FlexGlobal View, una herramienta de gestión y visibilidad para los envíos de carga aérea, marítima y terrestre, así como para el inventario del almacén, las órdenes de compra e información sobre el control de aduanas.

Los clientes de UPS con servicios de cadena de suministro que disponen de la herramienta FlexGlobal View observarán las siguientes mejoras:

  • Nuevo panel de control para contenedores marítimos – Visibilidad específica para los contenedores marítimos. La información sobre estos contenedores puede ordenarse ahora por transportista, puerto de carga y descarga, remitente o receptor.
  • Alertas detalladas de envío. – Flex™ Global View envía emails de alerta a los clientes informándoles sobre hechos específicos de la cadena de suministro asociados a envíos y/o a control de aduanas. Estas alertas incluyen ahora detalles del envío más específicos que previamente solo estaban disponibles si entrabas en el sistema y buscabas la información. Como resultado, gracias a estas alertas los clientes pueden conocer de manera instantánea los cambios en su cadena de suministro permitiéndoles reaccionar rápidamente.
  • Mejoras en el panel de control e informes – Los controles de mando de Flex™ Global View y los informes han sido reorganizados permitiendo a los clientes encontrar lo que están buscando de una manera más fácil.

 “UPS está comprometido a mejorar continuamente esta herramienta tecnológica tan importante para los clientes”, aseguró  Cindy Miller, presidenta de UPS Freight Forwarding. “A nadie le gusta las sorpresas en la cadena de suministro, es por ello que Flex™ Global View ofrece visibilidad, informes y alertas para mantener a los clientes informados, dotándoles de mayor control de sus cadenas de suministro”.

UPS continuará mejorando FlexGlobal View durante el 2017. Más información sobre Flex Global View disponible en http://www.ups-scs.com/tools/fgv/index.html.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 163
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los compradores online de Estados Unidos ahora compran a minoristas internacionales

Cerca de la mitad de los compradores online de Estados Unidos, siempre en busca de la...

  • 16 Junio, 2017
  • No hay comentarios

UPS y SF HOLDING establecen una joint venture

UPS  y SF Holding, la empresa matriz de SF Express, acaban de anunciar sus planes de...

  • 30 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE