UPS invierte en su red terrestre para conectar de forma más rápida al País Vasco con el resto de Europa

LOGÍSTICA

31 mayo, 2016

UPS ha anunciado una serie de mejoras en su red terrestre que proporcionarán numerosas oportunidades de exportación para sus clientes en el País Vasco. Los clientes de Bilbao, Cantabria, y una parte de Burgos ahora pueden beneficiarse de un servicio UPS Standard más rápido a la hora de realizar envíos a Francia y Países Bajos.

SALESmanago300

“Aunque nuestro servicio más rápido siempre será UPS Express, hemos ahorrado hasta dos días en nuestros tiempos de tránsito desde el País Vasco, Cantabria y parte de Burgos a Francia y Países Bajos para nuestro servicio estándar transfronterizo” afirma Wilfredo Ramos, director general de UPS España y Portugal. “Hemos reducido en dos días los tiempos de tránsito en estas áreas a y desde la región francesa de Aquitania”.

UPS está invirtiendo en una red rápida y económica que conecte España con el resto de Europa. Las conexiones terrestres mejoradas desde estas áreas son parte del plan de inversión de la compañía de 2 mil millones de dólares en su red europea para 2019.

Los tiempos de entrega más rápidos significan más oportunidades para las pequeñas empresas en el País Vasco para aprovechar las ventajas de la exportación. Según la encuesta de UPS European SME Exporting Insights de 2015 realizada a más de 10.000 propietarios de PYMES, las empresas que exportan tienen una importante ventaja sobre aquellos que se centran únicamente en su país de origen.Ecommerce Europe estima que la economía de Internet europea crecerá del 2,2% del PIB europeo en 2014 al 6,6% en 2020. Este aumento del ecommerce significa que los clientes tienen cada vez más poder, incluso en sectores  tradicionales de B2B como el de la fabricación industrial y el automovilístico. El rediseño de la red de UPS ayuda a las compañías del País Vasco a encontrar nuevos clientes más allá de la frontera de Francia.

UPS participará en las Jornadas Técnicas celebradas en el marco de la 29ª Edición de la Bienal Española de Maquinaria-Herramienta (BIEMH) que tendrá lugar en el Bilbao Exhibition Centre desde el 30 de mayo al 4 de junio. Representantes de UPS liderarán una de las jornadas en la que explicarán la influencia del plazo de entrega en las decisiones de compra online. Además, compartirán y mostrarán los resultados de un reciente estudio sobre cómo el e-commerce está cambiando el sector industrial.

UPS contará en esta feria con un stand, ubicado en el pabellón 6/G-02.

“En el contexto actual de crecimiento del e-commerce, la mejora que hemos  realizado en UPS Standard, permitirá que los negocios vascos puedan seguir mejorando la satisfacción de sus clientes haciéndoles llegar los productos rápidamente y a un precio económico“, ha asegurado Ramos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 67
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“El comercio online con EEUU se ha abierto gracias al aumento del valor de producto libre de gestión aduanera desde los 200$ a los 800$”

UPS es la mayor compañía mundial de transporte y logística. Con un volumen de...

  • 23 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

UPS y Sealed anuncian una colaboración para ofrecer soluciones avanzadas de embalaje y envío para el ecommerce

UPS y Sealed Air Corporation han anunciado una colaboración estratégica para ayudar a...

  • 23 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El 67% de los internautas españoles comprará sus regalos de Navidad online, y un 38% lo hará desde un dispositivo móvil

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

La facturación del sector TIC y de los contenidos crece por segundo año consecutivo y roza los 98.000 MM€

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE