UPS inaugura su primer centro europeo de formación para sus conductores

LOGÍSTICA

14 Junio, 2016

UPS ha abierto el primer UPS Integrad europeo, un centro de formación de próxima generación para sus conductores, en Colonia, Alemania. El centro entrenará a los conductores de UPS para perfeccionar sus habilidades en seguridad, atención al cliente y eficiencia. 

La nueva instalación de UPS Integrad preparará a los conductores de UPS para ofrecer un servicio a sus clientes de manera segura y eficiente, mediante el uso de un enfoque de 'Enséñame, muéstrame, déjame'. Los conductores aprenderán los métodos de conducción y servicio de UPS, mostrándoles primero su funcionamiento y poniéndolos en práctica después de una forma realista. El entrenamiento UPS Integrad combina una mezcla de simulaciones 3D por ordenador, módulos de aprendizaje por internet y una tradicional instrucción en el aula a fin de complementar la actividad en un ambiente controlado que refuerza el entrenamiento en seguridad, entregas y servicio de atención al cliente.

SALESmanago300

“Los clientes de UPS esperan un servicio superior por parte de su conductor”, ha declarado Frank Sportolari, presidente de UPS Alemania. “El UPS Integrad enseña a los conductores métodos de trabajo seguros y eficientes que están diseñados para mejorar ese servicio”.

Uno de los rasgos notables del centro de formación es un recorrido exterior diseñado para imitar una pequeña ciudad, con calles reales, señales de tráfico, aceras y negocios simulados, así como la entrega a domicilio y ubicaciones de recogida, que ofrecen a los conductores situaciones reales que encontrarían en su actividad diaria. Entre estas se incluyen procedimientos de conducción segura y manejo de paquetes, escenarios alternos de entrega y atención al detalle. La red integrada de reparto de UPS requiere que un único conductor maneje todo tipo de paquetes – aire, tierra, nacional, internacional, comercial y residencial.

Las clases separadas se centran en 'formar al formador' a fin de que los conductores supervisores puedan instruir a sus trabajadores con regularidad en los respectivos centros locales de UPS. En estos entrenamientos se muestra a los supervisores cómo dirigir y enseñar a sus conductores y las habilidades necesarias.

Tanto los nuevos conductores alemanes de UPS como los experimentados recibirán la formación UPS Integrad. Además, esta instalación será el lugar de entrenamiento de los conductores de UPS de otros países europeos. UPS Integrad enseña los mismos métodos usados por el Círculo de miembros de Honor de UPS – un grupo de élite de más de 8,700 conductores de UPS activos que han conducido sin experimentar un accidente evitable durante 25 años o más.

“Con UPS Integrad estamos construyendo un compromiso continuo para acercar a los conductores de UPS la mejor formación disponible y convertirlos en el futuro Círculo de miembros de Honor", ha declarado Sportolari.

El UPS Integrad fue creado en 2005 cuando el Ministerio de Trabajo estadounidense concedió a la compañía una subvención de 1.8 millones de dólares para estudiar la forma en la que los jóvenes aprendían en un mundo cada vez más digital. Incorporando los resultados de ese estudio, UPS colaboró con el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), el Virginia Tech y el Instituto del Futuro, en la construcción de un centro de formación para la próxima generación, el primero se inauguró en 2007 en Landover, Maryland.

Hasta la fecha, más de 7.500 conductores y alrededor de 1.500 supervisores han completado la formación UPS Integrad en los siete centros existentes de EE.UU.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 31
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

UPS amplía su portfolio e incluye más categorías de mercancías

UPS acaba de ampliar su programa global de transporte de mercancías peligrosas y ha...

  • 17 Abril, 2017
  • No hay comentarios

El perfil del cliente de ecommerce en el mundo, según UPS

A la hora de emprender en el ecommerce es necesario saber cómo es el comportamiento de...

  • 10 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El año de la publicidad a través de influencers

El año de la publicidad a través de influencers

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE