UPS gana rapidez desde España a Francia

LOGÍSTICA

3 Octubre, 2017

UPS acaba de anunciar una serie de mejoras en su red e infraestructura que reducen los tiempos de tránsito desde ocho países europeos a Francia. Los clientes de las áreas seleccionadas de España, que envíen con UPS Standard, el servicio terrestre más económico de UPS, se beneficiarán ahora de un envío más rápido a Francia. Por ejemplo, un paquete que se envíe desde Barcelona a Marsella, Toulouse o Niza, ahora tarda en llegar un día en lugar de dos.

“La velocidad, seguridad y el coste son claves en la acelerada economía actual", aseguró Nando Cesarone, presidente de UPS para Europa. "Con el fin de ayudar a las empresas a que lleguen a sus clientes a tiempo y a un precio justo, hemos mejorado nuestros tiempos de tránsito para nuestro servicio más económico hasta 24 horas."

La reciente mejora de los tiempos de tránsito para UPS Standard forma parte de la inversión de UPS de 2.000 millones de dólares para su red e infraestructura europeas hasta 2019. UPS ha completado aproximadamente un tercio de este programa de inversión de cinco años, con el que se está aumentando y ampliando las capacidades.

Entre las medidas puestas en marcha en 2017, se encuentran la mejora de la red terrestre de 28 países y el aumento de la capacidad aérea entre el hub europeo de UPS en Colonia y España, Polonia y Lituania. Además, UPS ha anunciado nuevas instalaciones en Alemania, Bélgica, Dinamarca, Francia, Países Bajos, Polonia, Reino Unido y Suecia.

El estudio de 2016 UPS European SME Exporting Insights confirmaba que las pymes que exportan obtienen mayores ingresos. Francia, como la sexta economía más grande del mundo, es un mercado muy atractivo para aquellas compañías que decidan apostar por el comercio transfronterizo. Las últimas mejoras en la red para el servicio más económico de UPS acerca Francia a aquellas pymes que quieran hacer crecer su negocio.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 0
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La alianza entre UPS y SF Holding recibe la aprobación de China

UPS y SF Holding, la empresa matriz de S.F. Express, acaban de anunciar la aprobación de...

  • 2 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

UPS concede mayor control a los vendedores en sus devoluciones

UPS acaba de presentar su solución UPS Returns Manager, una herramienta gratuita online...

  • 21 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Travel: ‘Case Study’ de HotelsCombined

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Zaragoza: Recomendaciones en el uso del email marketing y marketing automation

España, el tercer país europeo más rápido en velocidad media de carga: 8,7 segundos

IKEA lanza IKEA Place, su nueva app de realidad aumentada

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommerce Tour Zaragoza: Case Study II, PcComponentes

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Soluciones tecnológicas a situaciones cotidianas en el sector hotelero

Cambio e innovación en la banca y marketing digital

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

Ecommbrunch Travel: ‘Case Study’ de HotelsCombined

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Zaragoza: Recomendaciones en el uso del email marketing y marketing automation

Ecommerce Tour Zaragoza: Case Study II, PcComponentes

Los retos y tendencias de la transformación digital en el sector Travel, a fondo en el último Ecommbrunch

Ecommerce Tour Zaragoza: Seduciendo al consumidor e-commerce desde la logística

Ecommerce Tour Zaragoza: Funidelia y su objetivo de alcanzar los 100 MM€ de facturación

Más leídas

El Corte inglés potencia su estrategia omnicanal con una inversión de 350 MM€ para renovar sus tiendas y en tecnología

El Corte inglés potencia su estrategia omnicanal con una inversión de 350 MM€ para renovar sus tiendas y en tecnología

“La innovación no se encuentra en el espacio físico, sino en que Hawkers tenga presencia física”

“La innovación no se encuentra en el espacio físico, sino en que Hawkers tenga presencia física”

Wallapop y Correos se alían para el envío de artículos de la app de compraventa

Wallapop y Correos se alían para el envío de artículos de la app de compraventa

Tradeinn celebra los 10 millones de pedidos

Tradeinn celebra los 10 millones de pedidos

SEAT introduce Alexa, el asistente de voz de Amazon, en sus nuevos modelos de vehículos

SEAT introduce Alexa, el asistente de voz de Amazon, en sus nuevos modelos de vehículos

El Corte Inglés incrementó en un 60% el número de pedidos online durante 2016

El Corte Inglés incrementó en un 60% el número de pedidos online durante 2016

PcComponentes pone en marcha la mayor red de puntos de recogida de pedidos de un ecommerce en España

PcComponentes pone en marcha la mayor red de puntos de recogida de pedidos de un ecommerce en España

Google cede ante la UE para evitar más multas

Google cede ante la UE para evitar más multas

Tiendanimal avanza en su proceso de expansión internacional con un nuevo centro logístico

Tiendanimal avanza en su proceso de expansión internacional con un nuevo centro logístico

Ecommerce Review de Lola Market: Eligiendo a nuestro Personal Shopper

Ecommerce Review de Lola Market: Eligiendo a nuestro Personal Shopper

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE