UPS gana rapidez desde España a Francia

LOGÍSTICA

3 Octubre, 2017

UPS acaba de anunciar una serie de mejoras en su red e infraestructura que reducen los tiempos de tránsito desde ocho países europeos a Francia. Los clientes de las áreas seleccionadas de España, que envíen con UPS Standard, el servicio terrestre más económico de UPS, se beneficiarán ahora de un envío más rápido a Francia. Por ejemplo, un paquete que se envíe desde Barcelona a Marsella, Toulouse o Niza, ahora tarda en llegar un día en lugar de dos.

“La velocidad, seguridad y el coste son claves en la acelerada economía actual", aseguró Nando Cesarone, presidente de UPS para Europa. "Con el fin de ayudar a las empresas a que lleguen a sus clientes a tiempo y a un precio justo, hemos mejorado nuestros tiempos de tránsito para nuestro servicio más económico hasta 24 horas."

La reciente mejora de los tiempos de tránsito para UPS Standard forma parte de la inversión de UPS de 2.000 millones de dólares para su red e infraestructura europeas hasta 2019. UPS ha completado aproximadamente un tercio de este programa de inversión de cinco años, con el que se está aumentando y ampliando las capacidades.

Entre las medidas puestas en marcha en 2017, se encuentran la mejora de la red terrestre de 28 países y el aumento de la capacidad aérea entre el hub europeo de UPS en Colonia y España, Polonia y Lituania. Además, UPS ha anunciado nuevas instalaciones en Alemania, Bélgica, Dinamarca, Francia, Países Bajos, Polonia, Reino Unido y Suecia.

El estudio de 2016 UPS European SME Exporting Insights confirmaba que las pymes que exportan obtienen mayores ingresos. Francia, como la sexta economía más grande del mundo, es un mercado muy atractivo para aquellas compañías que decidan apostar por el comercio transfronterizo. Las últimas mejoras en la red para el servicio más económico de UPS acerca Francia a aquellas pymes que quieran hacer crecer su negocio.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 44
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

UPS prevé batir un nuevo récord en sus envíos vacacionales

UPS prevé entregar más de 750 millones de paquetes a nivel mundial en los 25 días...

  • 3 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

UPS aumenta su beneficio un 20% en el Q3 2017

UPS acaba de anunciar unas ganancias por acción de 1,45 dólares en el tercer trimestre....

  • 31 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE