UPS, reconocida como una de las empresas más éticas del mundo 11º año consecutivo

Actualidad

16 Marzo, 2017

UPS anunció que ha sido reconocido por Ethisphere® Institute como la Compañía Más Ética del Mundo, por undécimo año consecutivo. El Instituto Ethisphere, líder global en la definición y el avance de los estándares de las prácticas éticas de negocios, ha reconocido a UPS en la categoría Logística y Transporte.

“En UPS, operar de modo ético significa cumplir nuestros principios y nuestra palabra a través de las operaciones de negocio, estándares de sostenibilidad y la forma en que impactamos en las vidas y comunidades donde vivimos y trabajamos”, afirmó Mohammed Azam, Director de Cumplimiento Normativo de UPS. “Trabajamos mucho para tener altos estándares éticos en todo lo que hacemos a nivel global. Es parte de nuestra cultura y esto es algo compartido en toda nuestra organización”.

Este año se celebra el undécimo aniversario del Ethisphere® Institute y la designación de las Compañías más Éticas del Mundo, que reconoce a aquellas empresas que alinean principio con acción, trabajan incansablemente para hacer realidad parte de su ADN corporativo y, al hacerlo, dan forma a los futuros estándares de la industria del futuro, introduciendo hoy las mejores prácticas del mañana. El Ethisphere® Institute publicará más adelante este año las mejores prácticas y percepciones de los galardonados en 2017, incluyendo a UPS,  a través de un informe e infografías.

“En los últimos once años hemos visto el cambio en las expectativas de la sociedad, la constante redefinición de las leyes y reglamentos, y el clima geopolítico. También hemos comprobado cómo las compañías reconocidas como las más éticas del mundo responden a estos desafíos. Invierten en sus comunidades locales en todo el mundo, adoptan estrategias de diversidad e inclusión y se centran en el largo plazo como una ventaja sostenible de negocio”, explicó Timothy Erblich, presidente ejecutivo de Ethisphere. “Felicidades a todos los miembros de UPS por ser reconocidos como la Compañía más Ética del Mundo”.

UPS ha sido recientemente reconocida con varias otras distinciones de ciudadanía corporativa y sostenibilidad. La compañía recibió la máxima puntuación, 100,  en el Índice de Igualdad Corporativa por la Campaña de Derechos Humanos, además recibió el Premio a la Excelencia SmartWay de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA) y fue nombrada por el  Índice Mundial de Dow Jones Sustainability (DJSI World), por cuarto año consecutivo.

La evaluación de la Compañía más Ética del Mundo se basa en el marco del Ethics Quotient™  del Ethisphere Institute. Las puntuaciones se dan en cinco categorías principales: ética y cumplimiento (35%), ciudadanía corporativa y responsabilidad (20%), cultura de ética (20%), gobernabilidad (15%) y liderazgo, innovación y reputación (10%), y se extiende a todas las empresas que participan en el proceso.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 56
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

UPS amplía su portfolio e incluye más categorías de mercancías

UPS acaba de ampliar su programa global de transporte de mercancías peligrosas y ha...

  • 17 Abril, 2017
  • No hay comentarios

El perfil del cliente de ecommerce en el mundo, según UPS

A la hora de emprender en el ecommerce es necesario saber cómo es el comportamiento de...

  • 10 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE