UPS cumple 25 años en España con un crecimiento del 10% en su volumen de exportaciones

LOGÍSTICA

1 Diciembre, 2015

UPS se enorgullece de celebrar 25 años en España, un mercado clave en su red europea y global formada por 220 países y territorios. UPS cuenta en España con más de 1.150 empleados, dispone de 1.200 ubicaciones de conveniencia, dispone de cerca de 20 instalaciones y de una flota de más de 750 vehículos. La red de UPS en nuestro país conecta a sus clientes con una red global de transporte compuesta por 435.000 empleados, más de 2.700 instalaciones, unos 100.000 vehículos de reparto y 237 aviones propios en todo el mundo.

Desde su llegada a España en 1990, UPS se ha centrado en dar servicio a clientes de cualquier tamaño en múltiples sectores, entre los que se incluyen venta al por menor, alta tecnología, automoción, salud, y distribución y fabricación industrial. Esto ha derivado en un fuerte crecimiento y en una perspectiva prometedora para el mercado.

Según Christoph Atz, director general de UPS España y Portugal:A lo largo de los años, UPS se ha establecido como un facilitador clave para el comercio y un socio logístico fiable para las compañías en España, especialmente, para aquellas con aspiraciones globales. Nuestro crecimiento de casi el 10% en el volumen de exportación en España, en los primeros nueve meses de 2015, es un claro testimonio de la continua demanda de lo que ofrecemos: un acceso rápido y fiable a los mercados en todo el mundo.”

Permanente inversión en España

En sus 25 años en nuestro país, UPS ha invertido de manera continuada en su oferta de productos y en infraestructura, como el centro de logística sanitaria ubicado en Alcalá de Henares, Madrid. Sus instalaciones, con 8.000 m2, están estratégicamente situadas para dar servicio a la red de transporte en la Península Ibérica. Este centro ofrece condiciones óptimas para los productos sanitarios, como el almacenamiento y la manipulación a temperatura controlada. Con un sistema de calidad estandarizado y un programa específico de cumplimiento para este tipo de mercancías, UPS puede garantizar la seguridad y calidad de los productos médicos que transporta para sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

UPS amplía su portfolio e incluye más categorías de mercancías

UPS acaba de ampliar su programa global de transporte de mercancías peligrosas y ha...

  • 17 Abril, 2017
  • No hay comentarios

El perfil del cliente de ecommerce en el mundo, según UPS

A la hora de emprender en el ecommerce es necesario saber cómo es el comportamiento de...

  • 10 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El año de la publicidad a través de influencers

El año de la publicidad a través de influencers

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE