UPS comienza el cambio de marca en los puntos KIALA y amplía sus opciones de entrega B2C

Actualidad

7 Agosto, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

UPS ® acaba de anunciar que los puntos Kiala en España utilizarán la marca compartida con el nombre UPS Access Point™. Este es el paso inicial en el cambio completo de marca de las ubicaciones Kiala a UPS Access Point, programado para completarse en 2016. Además, como parte de la continua integración de la red Kiala por UPS, hay disponibles un mayor número de ofertas para los vendedores y los consumidores online en España.

Con el fin de satisfacer las crecientes necesidades del comercio electrónico transfronterizo, los minoristas online y los consumidores en Francia, Alemania, Países Bajos, España y Reino Unido pueden ahora enviar sus mercancías online directamente a una ubicación UPS Access Point/Kiala en cualquiera de estos países, como una alternativa a la entrega a domicilio.

Para un consumidor español, que puede no estar en casa para una entrega a domicilio, los paquetes de UPS se desviarán a una ubicación UPS Access Point/Kiala, lo que les permite recoger sus paquetes en su propio horario y en su conveniencia. Los avisos de información de entrega, dejados por los conductores de UPS, informarán a los consumidores de que pueden recoger su paquete el mismo día.

Los consumidores en estos países también pueden utilizar las ubicaciones UPS Access Point/Kiala para dejar los paquetes de UPS etiquetados y pagados por adelantado, incluyendo devoluciones. Dependiendo de a qué hora del día se deje un paquete, este será guardado de un modo seguro en la ubicación UPS Access Point/Kiala y recogido el mismo día o el siguiente día hábil por UPS.

“Estos servicios adicionales están dirigidos hacia los resultados de nuestra encuesta de El Pulso de los Compradores Online  realizada en 2013, en la que los consumidores indicaron que quieren más control sobre cuándo y dónde se entregan sus compras y un proceso de devolución práctico", afirma Christoph Atz, director general de UPS España. “Además, contribuye a nuestros esfuerzos de sostenibilidad, al reducir el número de idas y vueltas que un conductor tiene que hacer a una dirección, lo que disminuye las emisiones de carbono". 

UPS adquirió Kiala en  Febrero de 2012. Ya se ha desplegado en el Benelux, Francia y España y el modelo Kiala ya se ha introducido bajo el nombre de UPS Paket ShopTM en Alemania y UPS Access Point en Reino Unido. A día de hoy, la red incluye más de 12.000 lugares en siete mercados europeos, con posibilidades de expansión. En la actualidad hay 1.200 puntos UPS Access Point/Kiala en España.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Más de la mitad de los españoles prevé participar en las ofertas del Black Friday

El próximo viernes 24 de noviembre se celebrará el ya conocido Black Friday, una...

  • 20 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Las ventas online de lotería de Navidad suben un 15%

Según datos de Hispaloto.es, portal de venta online de Lotería, Sorteos y Apuestas del...

  • 17 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE