UPS celebra 40 años en Europa

LOGÍSTICA

19 agosto, 2016

UPS ha celebrado el 40 aniversario de sus operaciones en Europa. El 16 de agosto de 1976, la compañía dio su primer paso desde América del Norte al oeste de Alemania y desde allí se expandió al resto del mundo. 

Las operaciones de UPS en Europa comenzaron con 200 empleados, 120 camiones de reparto y 20 instalaciones. Sin embargo, esta base preparó el terreno para muchos años de expansión sin precedentes. En la actualidad, UPS Europa emplea a más de 45.000 personas, cuenta con 14.000 vehículos, entre los que se incluyen bicicletas y opera más de 400 instalaciones de paquetería. Además, UPS tiene 16.000 ubicaciones UPS Access Point™ en todo el continente en las que los clientes pueden recoger y depositar paquetes. 

"Miramos atrás a nuestros cuarenta años de éxito en Europa con orgullo y quiero felicitar a todos los miembros de UPS en toda la región," ha afirmado Nando Cesarone, Presidente de UPS Europa. "Europa ahora representa el cincuenta por ciento de nuestro negocio internacional y es una de las regiones de más rápido crecimiento para UPS. Nos hemos comprometido a invertir 2.000 millones de dólares en nuestra red europea de 2014 al 2019 – un compromiso que ayudará a impulsar el éxito de los clientes por muchos años.”

Después de Alemania, en 1985, UPS se expandió para enlazar cinco países europeos – Francia, Reino Unido, Bélgica, Luxemburgo y los Países Bajos – con los Estados Unidos. En menos de un año, la compañía añadió 10 países europeos más a su cartera. En el caso de España, UPS aterrizó en 1990 y recientemente, en 2015, la compañía ha celebrado su 25 aniversario. Hoy en día, UPS ayuda a conectar empresas de 56 países Europeos con sus clientes en todo el mundo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Loading...
  • 131
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“El comercio online con EEUU se ha abierto gracias al aumento del valor de producto libre de gestión aduanera desde los 200$ a los 800$”

UPS es la mayor compañía mundial de transporte y logística. Con un volumen de...

  • 23 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

UPS y Sealed anuncian una colaboración para ofrecer soluciones avanzadas de embalaje y envío para el ecommerce

UPS y Sealed Air Corporation han anunciado una colaboración estratégica para ayudar a...

  • 23 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE