UPS anuncia mejoras en su nueva red europea

LOGÍSTICA

7 noviembre, 2016

UPS ha anunciado una serie de mejoras para su red terrestre, que buscan ampliar las oportunidades comerciales para los clientes de seis países de la Unión Europea (UE) que realicen envíos a Suiza. Los clientes de Austria, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Irlanda y Suecia podrán ahora beneficiarse de un servicio UPS Standard más económico y rápido, con una mejora de hasta dos días, para sus envíos al 60% de la población suiza, incluyendo las áreas alrededor de Basilea y Zúrich.

“Con esta ampliación, mejoramos los tiempos de tránsito para nuestro servicio más económico desde 22 países europeos, incluyendo España”, ha afirmado Nando Cesarone, presidente de UPS Europa. “UPS se ha comprometido a invertir 2.000 millones de dólares en la infraestructura de su red europea hasta 2019. Estas mejoras en la red forman parte de los avances que ayudarán a nuestros clientes a exportar sus productos de una forma más eficiente.”

Las recientes mejoras en los tiempos de tránsito por carretera han sido posibles gracias a la inversión continuada de UPS en su red de transporte integral, incluyendo la financiación de nuevas instalaciones en Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Países Bajos, Polonia, Suecia y Reino Unido.

“UPS lleva más de 30 años ayudando a los negocios europeos de distintos tamaños a conectarse de manera fiable con el mundo”, añadió Cesarone. “Estas mejoras en la red son una prueba más de nuestro continuo compromiso de proveer un servicio de alta calidad.”

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 126
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La tienda tradicional, futuro peligro de extinción

En un momento como el actual de crecimiento del e-commerce es evidente plantearse cuál...

  • 2 enero, 2017
  • No hay comentarios

El Embajador de Estados Unidos en España, James Costos, visitó las instalaciones que tiene UPS en Coslada

El actual Embajador de los Estados Unidos de América en España, James Costos, visitó...

  • 16 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

El “ahora o nunca” del e-commerce

El servicio Logística de Amazon alcanzó los 2.000 millones de artículos entregados en 2016 en todo el mundo

9 Tácticas Ecommerce para generar más ventas en 2017

Amazon aumenta su número de robots de almacén hasta las 45.000 unidades

Alibaba se asocia con la naviera Maersk para potenciar su cadena de suministro a nivel mundial

Magento capta una ronda de financiación de 250 MM$ para potenciar su expansión a nivel mundial

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE